Hasta las manos

Agarraron a un joven que invadía todo un pueblo de marihuana: esto llevaba encima

El procedimiento se originó cuando un efectivo policial que viajaba en una línea interurbana se percató de movimientos extraños de un pasajero.

En la terminal de ómnibus de la localidad norteña la Policía detuvo a un joven de 26 años y secuestró dos envoltorios con marihuana equivalentes a 4.280 dosis de esta sustancia que transportaba en una mochila. 

Al arribar a la terminal de ómnibus de Aguaray con colaboración se efectivos de la Comisaria 46 procedieron a la demora del mismo verificando que en una mochila llevaba dos envoltorios encintados aparentemente con sustancia estupefaciente.

Tomó intervención personal de la Sección Investigación Narco criminal 43 quienes realizaron prueba de narcotest a lo secuestrado arrojando resultado positivo para marihuana equivalentes por su peso a 4280 dosis.

El demorado y la sustancia secuestrada quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Maza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yonitolengo

    Por lo menos invadía con macoña no cómo los jesuitas o españoles asesinos violadores de gente inocente y encima todavía tenemos calles con nombres de españoles genocidas y contentos aplauden aquí juajua que ridículos además de misas

    Ver más

    Responder
    • PARA YONITOLENGO

      ¡¡¡¡¡ AHÍ LO TENES AL PELOTUDO !!!!............YA TENES TU CEREBRO QUEMADO !!!....MAL DE TODOS CONSUELO DE TONTOS !!!

      Ver más

      Responder
    • para yonitolengo

      hacete culia

      Ver más

      Responder
  • Me hago pero no soy

    Que lindo no tener nombre ni apellido, podes traficar de todo y hacer de todo en la cara de todos, total nadie te conoce

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Creí que pasó aquí, en Salvador Mazza. En el título se debe poner, primero, el lugar: "AGUARAY: DETUVIERON A UN TRAFICANTE..."No es lo mismo Salvador Mazza, que Aguaray. No es lo mismo una chica concheta, que una chica con chota.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante