Confuso episodio

Tensión en el Aero Club: "Son mis cosas y no me voy a mover de acá"

La mujer había sufrido el millonario robo de sillas y mesas hace un tiempo. Insinúa que sus pertenencias están dentro del predio.

Luisa trabaja en el rubro gastronómico y hace un par de meses sufrió un robo millonario de sillas y mesas. Hoy su familia recibió un llamado anónimo para informarles que los elementos se encontraban supuestamente en el Aero Club Salta. De inmediato se dirigieron al lugar y pudieron constatar la veracidad de la información.

La mujer llegó al lugar con su hermano, logró ingresar al predio ubicado en avenida Bolivia y grabó un video tras reconocer las sillas y las mesas. Luego llegó el propietario del salón, explicó que había adquirido los elementos en marzo y llamó a la Policía. Los efectivos se hicieron presentes y comenzó una disputa que todavía no se destrabó.

La denunciante convocó a Que Pasa Salta y dio su versión:

Me llamaron de un número privado y no contesté. Cuando llegué al restaurante mi mamá me dijo que también la habían llamado. Muy raro. Un hombre le dijo que las sillas estaban en el salón del Aero Club. Con mi hermano nos dirigimos hasta acá, ingresamos y pudimos ver que estaban mis sillas.

Un cuidador nos abrió la puerta y pudimos ver que eran mis sillas. Tienen las marcas. Llegó el dueño y dijo que las había comprado en marzo. Están mis mesas también, las siete redondas y los dos tablones.

El chico que se contactó con nosotros nos dijo que las sillas tenían las marcas rojas y que el dueño las hizo borrar. Pero no borraron las marcas debajo del asiento. Las reconocí y cuando ingresé vi mis mesas. Son mis cosas, mis tablones, mis mesas redondas.

El dueño llegó y nos pidió que salgamos. Son gente de plata y quiero que se difunda para que no quede así porque son mis cosas. A él seguramente no le costaron nada porque está lleno de plata.

No nos vamos a mover de acá hasta que no nos entreguen nuestras cosas. Son mis cosas y no me voy a mover de acá. La policía sacó los móviles por pedido del dueño. Es raro.

Yo verifiqué que son mis cosas.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leidy

    Que le devuelvan sus cosas, estan las fotos de sus cosas para ofrecerlos, y despues del robo y encontrarlos se nota que son los mismos.

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Comprando cosas robadas???? Y q hace la policia q no averigua?? Sinvergüenzas q le devuelvan sus cosas a la sra chorrosssss

    Ver más

    Responder
  • Villasanantonio

    Gabo dias es vallisto Cunchi dias con su bombo!!! Vamo vamo millonario que tenemo que ganar

    Ver más

    Responder
  • oscar

    si la dueña los reconoció que las devuelva seguro que dela calle zuviria que las robaron si me dijo la dueña

    Ver más

    Responder
  • salteño estafado

    es como cuando vas a la mansion de romero, te das cuenta que todo lo que tiene adentro es lo robado y de todos los salteños

    Ver más

    Responder
  • BETO

    si me tengo que poner del lado de alguien me quedo con la versión de la mujer el concesionario que administra eso es un atorrante, no es la primera vez que compra cosas robadas, deudas de personal y coimea a la policía

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Simple si la compraste decí dónde y con la boleta se comprueba, si devolviendo compraste cosas robadas y pasas a ser cómplice.

    Ver más

    Responder
    • Leidy

      Exacto, me quitaste las palabras. !¡Que demuestre dónde los compro!.

      Ver más

      Responder
      • VICTOR

        Tambien te quito tu marido los fines de semana...

        Ver más

        Responde a @Leidy
        Responder
  • Bue..

    De dónde lo sacaron al "periodista" ese... el CIF dice jajajajaja, cualquiera el asunto. Ahora voy al Club 20 y digo que la vajilla es mía total QPS me apoya jajajaja. Imagino que la doña tendrá facturas de compra que avalen que es propietaria, con eso lo soluciona.

    Ver más

    Responder
  • CREV

    Hay esta los bomberos voluntarios de cuarta , eso siempre prendidos con la mafia , saquélon del aero club

    Ver más

    Responder
  • El edu

    Seguro esta prendido con los chorros el dueño

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante