Hizo su descargo

El político salteño denunciado por acoso callejero pidió a los hombres poner una Web Cam en los autos

"Bajate la remera mi amor, me decía, me sacaba la lengua y me tiraba besos", contó la mujer que denunció al convencional constituyente del PRO.

Un altercado de tránsito terminó con un convencional constituyente electo de Juntos por el Cambio denunciado por supuesto acoso callejero en perjuicio de una joven de 28 años. El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de septiembre, aproximadamente a las 18:30, e involucró al dirigente político y abogado Fernando Lardies quién ya hizo su descargo pidiendo a los hombres poner una Web Cam de 360 grados en sus autos para evitar falsas denuncias. 

Según consignó la denunciante en su cuenta de Facebook, Lardies le habría dicho frases obscenas. "Este inmundo recién en plena Bolivia primero casi me choca y después se me paró al lado del auto a decirme ´bajate la remera mi amor´, me sacaba la lengua y me tiraba besos", aseguró CHC.

El abogado Lardies negó los hechos y acusó a la mujer de hacer una falsa denuncia. El convencional constituyente dio su versión y le contestó: "Qué mujer maleducada y qué mal manejás. Casi me chocás. ¿Venís alcoholizada?".

"Convoco a todos los varones a poner una web cam de 360° en sus vehículos, para poder defenderse del ataque fisico y/o injurioso, difamante y mendaz de mujeres inescrupulosas que puedan no solo abusar del derecho de igualdad de genero, sino el de cometer delitos injuriosos, buscando claramente notoriedad o una indebida ventaja procesal, sin medir las consecuencias de sus actos. La web cam puede fácilmente desacreditar la mentira que están diciendo de vos", escribió en su cuenta de Facebook ayer luego de que se publicará en diversos medios de comunicación la denuncia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Piropiame a mi que me encanta pue ojalata seria mujer me encantaría que me miren y fantaseen conmigo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Quien le va a querer ver las tetas chuzas caídas y menos pasarle la lengua a la edionda planera esa

    Ver más

    Responder
  • HASTA CUANDO TE LA C... FILMÀ TODO

    LAS FEMINAZIS ANDAN ESQUIZOFRÈNICAS CON LOS VARONES, MEJOR NI MIRARLAS.PERFECTA LA PROPUESTA Y SUGIERO QUE EN TODO ENCUENTRO ÌNTIMO PONGAN CÀMARAS, EVITEN FALSAS DENUNCIAS Y PASAR MALOS RATOS EN JUZGADO.

    Ver más

    Responder
  • Chocolateee!!!!

    Asi son la mayoria de los soretes "que nos representannn"

    Ver más

    Responder
  • yeny

    a ver a ver todos los tipos dicen algunos piropos lindos otros groseros y otros sarpados las mujeres de antes no le dabamos pelotas esto pasa desde que la tierra es tierra las de hoy con solo un silvido quieren denunciar dejense de joder mientras no te toquen no le den bolas y ya tanto quilombo x nada

    Ver más

    Responder
  • Corrupción

    Tampoco se haga el santo,no me importa el género sino que sean transparentes y honestos.

    Ver más

    Responder
  • TRIPLE APELLIDO

    LA NEGRADA PLANERA NO SE BANCA QUE LA GENTE DE BIEN TENGA UN BUEN PASAR. EL YUTAJE ES ENVIDIOSO Y BUSCA SACAR VENTAJA. A NO DEJARSE JODER POR LA MIERDA PLANERA.

    Ver más

    Responder
  • juaniuts

    EL DR. LARDIES ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE QUEDAN RESPETUOSAS. LO CONOZCO PORQUE TRATÉ DESDE HACE VARIOS AÑOS POR MI TRABAJO. EL HECHO DE QUE SE HAYA METIDO EN LA POLÍTICA EN BUSCA DE HORIZONTES PARA LA PROVINCIA NO QUIERE DECIR QUE SE HAYA CONVERTIDO EN LO QUE ESTÁ TRATANDO DE DENUNCIAR ESTA MUJER. SOY MUJER Y COMO TAL QUIERO DEFENDER A LAS VERDADERAS MUJERES. QUE NOS DAMOS NUESTRO LUGAR Y RESPETO. POR ESO EL MUNDO ESTÁ ASÍ. ME PREGUNTO: SERÁ QUE SE OFENDIÓ PORQUE EL DR. TUVO UN EXABRUPTO Y LA MANDÓ A LAVAR LOS PLATOS. VA DIGO...

    Ver más

    Responder
  • ANA

    SI ,POR FAVOR !!! ASIII QUEDA TODO ABSOLUTAMENTE TODO FILMADO !!! QUEDAN DESDE CICLISTAS QUE INFRINGEN LEY , MOTOCICLISTAS QUE SE CRUZAN Y PUTEAN ,MACHIRULOS QUE VEN MUJERES MANEJANDO Y LES BROTA EL MACHISMO, Y DE PASO LA QUE SIEMPRE QUE NO DA OÍDOS A LOS REBUZNOS O GRAZNIDOS ,ES PEOR QUE LA MADRE DE ELLOS !!! LA MUJER QUE MANEJA ...QUE COMO A SUS MADRES NO LAS PUEDEN MANDAR A LA MIERDA O COJ... ,SE DESQUITAN EN LAS CALLES CON CUALQUIERA QUE REPRESENTA EL GENERO !!!! SI , BUENISIMA IDEA !!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    ese tipo no se fija en negras feas como la que lo denuncia. poco creible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante