Indignante es poco

Degenerado iba en moto y le tocó la cola a una mujer: quedó todo grabado

La joven entró en shock y temblando llegó hasta una estación de servicio donde se sacó una foto para mostrar la agresión.

Daiana tiene 29 años y el lunes por la mañana salió en su bicicleta para hacer un trámite en el Instituto de la Vivienda en Resistencia, Chaco. Nunca imaginó que sería acosada sexualmente por un hombre que iba en moto, se le puso a la par y le tocó la cola.

El ataque fue grabado por una cámara de seguridad de la zona, y la víctima lo compartió en las redes sociales. Así pudo encontrar a su atacante, que le pidió disculpas, pero ella lo denunció igual.

Daiana salió de su casa para hacer un trámite, y a pocas cuadras fue acosada sexualmente por un hombre que iba en moto. Ella circulaba por la calle Rissione de Resistencia. "Por ahí hay un puente porque por abajo pasa un arroyo. Entonces aminoré la marcha porque hay una lomada", relató la víctima.

Sintió que se acercaba una moto y se dio vuelta para ver quién era. Inesperadamente el hombre le pegó en la cola, se río y escapó. La joven quedó en shock y temblando llegó hasta una estación de servicio donde se sacó una foto para mostrar la agresión.

"Sabía que eran las 10.25 porque agarré el teléfono para sacarle una foto a la patente de la moto. Cuando llegué a mi casa, decidí contar lo que me había pasado en las redes sociales. Recibí todo tipo de comentarios, y también mensajes de otras mujeres a los que le pasó lo mismo. El agresor es siempre el mismo", detalló.

Con todos los datos fue hasta la comisaría de la mujer a hacer la denuncia y el caso ya está en la fiscalía donde este jueves se tiene que presentar a declarar.

"Gorra negra, lentes, barbijo, remera gris, pantalón grafa, botas", así describió Daiana a su agresor en las redes sociales. Después de hacer esto, volvió al lugar donde horas antes había sido atacada y gracias a la colaboración de un vecino consiguió la filmación que también presentó como prueba ante la Justicia.

"Consiguió mi teléfono y me llamó para pedirme perdón. Lo escuché, yo no dije una palabra y le corté. Más tarde me mandó mensajes por WhatsApp. No tiene disculpas lo que me hizo, y no quiero que le vuelva a pasar a ninguna otra chica", dijo Daiana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajjaj

    Yo le pego a la Agustina en la cola y le encanta cómo a la melina...

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Que placer te chirleen las nalgas mientras entra y sale como pistón bien aceitado.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante