ES MUY RARO

Quién sería el terrible acosador que anda asustando gente en el cerro San Bernardo

Ayelén realizó una llamada telefónica en Somos La Mañana para denunciar la presencia del sujeto. La joven aseguró que suele llevar una piedra en la mano por precaución.

En el programa Somos la Mañana, Ayelén realizó una llamada telefónica para denunciar la presencia de un posible acosador en el Cerro San Bernardo, además de reiterados robos, y explicó que vecinos y visitantes están juntando firmas para exigir mayor seguridad en la zona.

<p>El acosador estaría en el cerro San Bernardo.</p><div class="zone "><div class="piece banner standard"><div class=adbanner id=adbanner data-type="dfp"><div id="fueradepagina2" data-dfp-banner-display=1 data-dfp-path="/264406014/fueradepagina2" data-dfp-type="fueradepagina2" data-dfp-id=fueradepagina2><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function(){googletag.display('fueradepagina2')});</script></div></div></div></div>

El acosador estaría en el cerro San Bernardo.

Según contó Ayelén, hace aproximadamente dos semanas, quienes suben al cerro lo hacen con miedo debido a la presencia de un hombre que se comporta de manera extraña y agresiva. Según su descripción, podría tratarse de un joven de entre 20 y 22 años.

"Subimos al cerro con miedo, nunca había pasado algo así", relató Ayelén, quien aseguró que suele llevar una piedra en la mano por precaución. Además, detalló que la última vez que vieron a este hombre, estaba sin remera y mostró agresividad, cuestionando por qué habían llamado a la policía.

La denunciante también criticó la actuación de las autoridades, señalando que la policía, al llegar al cerro, les indicó que no podían intervenir y no mostró interés en el problema.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre