Una tragedia

Salteño manejaba borracho, mató a un abuelito y huyó como si nada hubiera pasado

El hombre de 40 años conducía su camioneta con 1.49 de alcohol en la sangre.

Un hombre de 40 años fue imputado y permanece detenido tras matar con su camioneta a un ciclista de 69 años sobre ruta 12, entre la localidad de El Bordo y Campo Santo, y darse a la fuga.

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Cándido Limache Aleman como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por haberse dado a la fuga y por superar el umbral previsto de un gramo por litro de sangre en perjuicio de Felipe Aramayo Molina.

El siniestro ocurrió el pasado 26 de enero alrededor de las 7, cuando el acusado circulaba en una camioneta en estado de ebriedad y atropelló a la víctima, que circulaba en una bicicleta y se encontraba detenido sobre la ruta para cruzar e ingresar a la finca donde prestaba servicios. Luego del siniestro, el conductor se dio a la fuga y fue interceptado por un vecino en Campo Santo.

El test de alcoholemia realizado al imputado, arrojó que conducía con 1.49 de alcohol en sangre. Tras su imputación, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante