Domingo trágico

Terrible muerte: norteña chocó contra un animal y perdió la vida en medio de la ruta

La víctima tenía 33 años. Ocurrió sobre la ruta nacional 34, a la altura de la localidad salteña de Urundel.

Una mujer oriunda de Jujuy falleció anoche luego de que el rodado en el que viajaba chocara contra un animal cuando se trasladaba por la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1305, en Salta. En el lugar intervino personal de Criminalística y de la Comisaría Nº 23.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911, publica diario El Tribuno Jujuy, alertó sobre el siniestro vial en cercanías de la localidad de Urundel, donde un automóvil habría impactado contra un animal vacuno produciéndose el vuelco del rodado.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron el vuelco de un automóvil utilitario con dos ocupantes y a unos metros el animal.

La asistencia sanitaria estuvo a cargo por profesionales del hospital local, quienes constataron el deceso de la mujer de 33 años, en tanto el conductor de 31 fue asistido y trasladado al nosocomio local para su atención.

Según los primeros datos, los ocupantes del rodado viajaban desde la ciudad de Orán con destino a Jujuy.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico Criminalística, que realizó las pericias accidentológicas, con colaboración de personal de la Comisaría Nº 23 de Colonia Santa Rosa para determinar las causas del siniestro. En la causa interviene la Fiscalía Penal de Colonia Santa Rosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante