Tristísimo

Tragedia en Güemes: chocó a una embarazada en moto y mató al bebé

Fue embestida por un automóvil conducido por el acusado, en la intersección de calles Sarmiento y ruta nacional 34.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, para Alexis Jonathan Toro como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor, en concurso ideal con el delito de lesiones culposas graves por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor (dos hechos).

El hecho investigado ocurrió el 2 de noviembre de 2019 en la ciudad de General Güemes, cuando un motociclista que viajaba acompañado de su pareja, que cursaba la semana 38 de embarazo, fue embestido por un automóvil conducido por el acusado, en la intersección de calles Sarmiento y ruta nacional 34.

El conductor de la motocicleta resultó con heridas múltiples y fractura de codo y su pareja fue intervenida quirúrgicamente y su bebé nació por cesárea. Fue trasladado de urgencia a la ciudad de Salta, donde falleció días después como consecuencia del siniestro, como quedó establecido en el informe de un médico del CIF.

En los fundamentos de la acusación, como resultado de las pericias realizadas, el fiscal Flores sostiene que Alexis Jonathan Toro realizó una maniobra de giro sin tener prioridad de paso y sin frenar, causando que la motocicleta que circulaba en sentido contrario, impactara en el lateral de su vehículo y sus ocupantes resultaran lesionados

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chocante

    A la final es un bebé o no lo de la persona gestante. Q pasa salta ponete de acuerdo pue

    Ver más

    Responder
  • Fabiana González

    A quien le compete . Tendrían que habrir la bajada de la ruta 34 a calle Sarmiento . Ya que usan la calle Teniente Ibáñez y Calle Cabred los vehículos para circular . La cual se convierte en un caos . Y en ningún momento se ve personal de tránsito . Los vehículos están , tan amontonados que no dejan paso a las ambulancias. Y convengamos si es por accidentes . En la bajada de la calle Rodríguez hubo infinidad de accidentes

    Ver más

    Responder
  • Sepanlo ...

    En G.Güemes el transito sigue siendo un gran kilombo por falta de controles. A nadie le importa por eso todo sigue igual. Sobre todo en horario dexentrada y salida de Escuelas. Pobre G.Güemes.

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Jovenes embarazadas no suban a una moto. Exponen sus Vidas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante