Policiales
Viernes trágico

[URGENTE] Salteño se descompensó manejando, chocó y quedó en un súper

Según testigos del mayorista el conductor estaba con un ataque de epilepsia.

Hace instantes se produjo un terrible accidente sobre avenida Paraguay, cerca del acceso al Estadio Padre Ernesto Martearena. Uno de los conductores habría sufrido un ataque de epilepsia.

Se trata de dos personas mayores de edad. Una de las camionetas chocó con la otra camioneta color roja, volcó y quedó en la playa de estacionamiento del mayorista Diarco.

"Solo sabemos que el hombre se descompensó cuando iba manejando, volcó y quedó en el estacionamiento del mayorista. Por suerte, no hay que lamentar heridos, solo pérdidas materiales", señaló la policía en comunicación con Que Pasa Salta.

En el lugar del accidente se encuentra trabajando Criminalística y la Policía de Salta. Por el momento, solo está habilitada media calzada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANA

    A LOS EPILÉPTICOS NO CONDUCEN ,ESTA PROHIBIDO

    Ver más

    Responder
  • NOS

    seguro es un vacunado

    Ver más

    Responder
    • Pepe argento

      De donde venis? De saturno pelot***??? Deja de hacerte el bobito y anda a vacunarte. Sino no vas a poder ir a la cancha que te van a pedir carnet de vacunación. PAVO

      Ver más

      Responder
  • Rous

    Q tontos q son la epilepsia no se detecta hasta un ataque por primera vez pudo averle dado por primera vez y otra cosa pueden hacer una vida normal con medicamentos manejan tantos estúpidos y chocan igual sin tener enfermedades ?

    Ver más

    Responder
    • coya

      si que tontos,,, jajajaj no sos mas pelotucha porque sos macrista, y como saben que es epilepsia si es la primera vez??? ahora con solo mirar hacen diagnostico.. DEBERIAN METERLO EN CANA SI MANEJO SIENDO EPILEPTICO, ELLOS LO SABEN Y VOS TAMBIEN DEBES SER EPILEPTICA, ASI QUE DESCEREBRADA NO MANEJES, MAMERTA, SEGURO QUE LO HACES POR ESO JUSTIFICAS

      Ver más

      Responder
  • Belen

    Que feo que hablen sin saber nada de la persona, el hombre es mi tío y es una persona normal como todos, el no sufre de epilepsia,los periodistas hablan y dicen lo que quieren, el sufrido un ataque por los medicamentos que le están dando porque hace poco le diagnosticaron cáncer, el solo salió a hacer las compras para su casa, como todos los días. Todos son un asco de personas, si fuera su familiar no estarían criticando ni basureando a nadie, pelotudos de mierda.

    Ver más

    Responder
    • Raro..

      Podría haber matado a alguien tu tio?siempre está lleno ese mayorista.

      Ver más

      Responder
  • JUSTICIERO

    LA VERDAD QUE VES LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y HAY UN NIVEL DE IGNORANCIA EN SALTA... Y BUENO VOTARON 3 VECES A URTUBEY

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Estará en el carnet de manejo q el señor sufría de epilepsia? Por q no creo q sea la primera vez q tiene un ataque. Pobre el otro señor.

    Ver más

    Responder
    • Conty

      El no tiene epilepsia el es una persona que le agarro una convulsión de la nada el tiene cáncer y los medicamentos son fuertes pero aver si vos venis de lo más bien manejando y te agarra una convulsión te vas a basura vos mismo

      Ver más

      Responder
    • JUSTICIERO

      NO MAMITA A CUALQUIERA LE PUEDE DAR UN ATAQUE DE EPILEPSIA O UN ACV...

      Ver más

      Responder
  • Tito Lectures

    jajajajaja epilepsia.....el celular se llama ahora epilepsia!!!!!! jajajajajaaj

    Ver más

    Responder
    • Tu concha

      Callate pelotudo/a

      Ver más

      Responder
  • El cana de tránsito

    ¿Me quieren explicar quién fue el hijo de puta que le dió el carnet a ésta persona con esa enfermedad?? No mató a nadie de pura casualidad.

    Ver más

    Responder
    • JUSTICIERO

      OTRO SALAME... A CUALQUIERA LE DA UN ATAQUE ASI O UN ACV...

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Cómo le dan carnet de conducir a alguien que padece epilepsia? Los enfermos NO DEBEN conducir un automóvil. Ponen en peligro a la gente. Espero que este hijo de puta no siga manejando.

    Ver más

    Responder
    • Cony

      No tiene epilepsia ni nada el estaba normal manejando y le agarro el tiene cáncer y los medicamentos son fuertes causan ataques pero el iva de lo más bien manejando que hosco de persona que basurean a alguien enfermo

      Ver más

      Responder
  • yogui

    ahora hagan pingo al que hizo el certificado médico dando el ok

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante