Indignación total

Salteño chocó con su moto a un peatón y huyó: pagará con pañales y quedará libre

Sucedió el 8 de enero de 2021, cuando circulaba por la intersección de calles Lerma y Zabala en su motocicleta.

Condenaron a Gustavo Alberto Paz a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y cinco de inhabilitación especial para conducir vehículos automotores. 

Además, deberá donar pañales en modo de reparación del daño causado, al Hospital Materno Infantil.

En el acuerdo de juicio abreviado, el joven de 25 años reconoció ser autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por darse a la fuga y no intentar socorrer a la víctima.

Paz indicó que no tuvo cuidado y no disminuyó la velocidad al llegar a la bocacalle, y atropelló a la víctima. En ese momento se dio a la fuga sin socorrerlo.

Durante tres años deberá fijar domicilio y comunicar cualquier cambio. Además deberá abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. Por último, deberá realizar un curso de seguridad vial en una institución oficial de Tránsito.

Finalmente, el condenador será incorporado en el registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual y el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    estos abogados de la UCATOLICA. antes de recibirse coinmeando ya estan en el PODER JUDICIAL al toque son SECRETARIOS DEL JUEZ, luego de un año FISCAL hasta q a dedo son JUECES, claro supuestamente rindiendo un examen abrupdo de IDONEIDAD. todos de clase ALTA.

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Y el fallecido???? Que jueces mas culiados vagos por no trabajar inventaron esa mierda de juicio abreviado, no te puedo creer hijo de puta por lo menos digan el nombre foto y todo así uno lo puede hacer mierda, noooo.... estoy recagao de bronca

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    Atropella, se da a la fuga y queda libre, justicia salteña de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante