Conmoción

Trágico vuelco en la Circunvalación Oeste: hay dos víctimas fatales

También hay tres personas heridas. Ocurrió esta madrugada cerca de las 02.30, a la altura de La Ciénaga.

El siniestro ocurrió en la madrugada de hoy, sobre Circunvalación Oeste, donde un vehículo perdió el control. Producto del impacto tres personas resultaron con lesiones y dos jóvenes perdieron la vida. En el lugar trabajó personal del Destacamento Atocha y de Criminalística, para documentar y establecer la mecánica del siniestro.

En la madrugada, cerca de las 02.30, un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó el vuelco de un automóvil sobre Circunvalación Oeste a la altura de La Ciénaga. Inmediatamente se desplazó recursos al lugar.

Al llegar al lugar, efectivos de Atocha observaron a un automóvil Volkswagen Up, el cual por motivos que se investigan, su conductor al momento que circulaba por la Circunvalación perdió el control del rodado, produciendo el vuelco.

Hizo arribo el Samec, confirmando el deceso de dos ocupantes del rodado, en tanto otras dos adolescentes de 18 y una de 13, también ocupantes del rodado, sufrieron lesiones siendo asistidas y trasladas al Hospital Materno Infantil.

Peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Esta nota habla de:

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante