Sábado trágico

Terrible palo: un auto se llevó puestos dos caballos en medio de una ruta salteña

Los dos animales murieron tras el impacto. Ocurrió cerca de las 6 de esta mañana. Los detalles del siniestro.

El terrible accidente ocurrió hoy a las 6 de la mañana sobre la ruta nacional 34, camino a General Güemes, a pocos metros del acceso norte a la ciudad. Los caballos murieron en el acto, mientras que -milagrosamente- los ocupantes del auto no sufrieron heridas de gravedad.

Se trata de un automóvil Chevrolet color gris que circulaba desde Jujuy con destino a la localidad de General Güemes. Las cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron con heridas leves.

Según declaró el conductor del automóvil, los equinos habrían subido sorpresivamente al asfalto, por lo que no les dieron tiempo para esquivarlos.

La colisión fue brutal y uno de los animales se montó sobre el capot sin llegar a aplastar la cabina, lo que evitó que las consecuencias sean mayores, según relata El Tribuno. Los caballos no contaban con una marca que los identifique, a fin de dar con el propietario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Salta Capital

    La gente no sabe andar despacio porque no entiende nada. Sigue siendo el burro y opa. No aprende nada. Debería aprender y superar para no tener problema con el accidente. Hay que andar despacio y cuidado. Bueno algunas gente no quieren superar y termina perdiendo todos.

    Ver más

    Responder
  • vecino

    seguro que iban a 300 km por hora para no ver dos caballos

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    UNA COSA ES SEGURA: ESOS PINGOS NO VOLVERÁN A CRUZARSE NUNCA MÁS EN NINGUNA RUTA. ALABADOS SEAN LOS MUÑECOS DISFRAZADOS DE LA CATEDRAL.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante