Aberrante

Nena salteña fue violada por sus dos tíos: Le contagiaron una terrible enfermedad

El hecho se descubrió porque la menor se contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra un hombre de 59 años (tío abuelo de la víctima) y un hombre de 21 años (tío paterno de la menor) como autores del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado.

La madre de la niña de seis años al momento de los hechos, al bañarla, descubrió que tenía alguna afección en su zona genital. Al hacerla examinar, descubrió que se había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que decidió realizar la denuncia.

De las tareas investigativas se descubrió que los autores de los hechos de abuso eran un tío abuelo de la menor y un tío paterno, quienes en forma separada, vulneraron su integridad sexual con distintos actos, lo que fue comprobado médicamente y a través de la entrevista a la menor mediante circuito cerrado de televisión.

En su veredicto, la jueza Carolina Poma Salvadores, condenó al tío abuelo de la víctima, de 59 años, a la pena de cinco años de prisión de cumplimiento efectivo como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

El tío paterno, de 21 años, fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional como autor del delito de abuso sexual simple, agravado por la convivencia y al cumplimiento de reglas de conducta.

En el mismo fallo, la jueza dispuso la extracción de material genético de los condenados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    Justicia de mierda,sistema incencible y cruél,ese violador arruinó toda una familia para siempre y no lo condenan con saviduría,mató para siempre la inocencia de una niñíta,de un ser humano indefenso carájo...que tríste q tengamos estos jueses,sistema cruél de mierda..

    Ver más

    Responder
  • Sandro

    Problemas de famila.. nadie deberia meterse pue

    Ver más

    Responder
  • Quebolú

    5 años!! A un hdmp q destruyo una vida!!! Yo lo mato a palo y lo cuelgo en la plaza y q pase el q sigue.

    Ver más

    Responder
  • SANDRO

    3 Y 5 AÑOS DE CARCEL NOMAS??? HIJOS DE PUTA JUECES DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • En serio??

    Cinco años?? No será poco señora jueza? Es así porque el hdp no es conocido ni hijo de famoso??? Cuál es el criterio en las condenas por abuso???

    Ver más

    Responder
    • Metar

      Sabes porque penas baja por Qué fueron sin acceso carnal y no hubo premeditación delos echos estoy estudiado abogacia y por eso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante