Policiales
Detenido por abusos

Rangeón cada vez más complicado: en el allanamiento le secuestraron pastillas

La causa del productor de modas podría pasar al fuero federal.

Pablo Rangeón el productor de modas detenido por abusos en Salta está cada vez más complicado. Ahora se supo que uno de los allanamientos que se realizó en uno de sus domicilios, se secuestraron pastillas estupefacientes.

Las pastillas secuestradas, de color verde -a diferencia del éxtasis que es celeste y sospechan que se trate de alguna mezcla-, confirman las declaraciones de las víctimas de que antes de ser abusadas sexualmente eran drogadas, publicó El Tribuno. 

Ahora también se buscan videos de contenido erótico. Es que según el relato de varias víctimas, Rangeón las filmaba. Lo que primero se sabe es que el productor de moda alardeaba los videos y se los mostraba a gente cercana a el. Si los videos eran distribuidos se encuadraría un nuevo y grave delito.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mauri

    Que no quede impugne, estos lacras abusadores y los tipos golpeadores, como ese que hace unos años salio en un diario de circulacion mas reducida la paliza que le había dado a la novia casi la mata y que es hijo de una ex funcionaria, y que ahora el tipo tiene un cargo alto en el gobierno de la provincia no trabaja solo cobra y esta amparado por el sistema pregunte a outes si lo conoce??????? cuando estaba en la cooperadora hacia lo mismo cobraba y no iba a trabajar como muuuhcoooosss????. sacaron fotos y todos, pero cuando se esta en la politica todo se arregla. Espéramos que este caso no!!! la poltica es el barro donde todas estas cosas se arreglan pasan a segundo plano.

    Ver más

    Responder
  • yendo

    deberian ir un jueves o sabado a ONE y aniquilarlos a todos,,, seba sanchez, al sucio de sergio, y todas esas lacras y chau pichu

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Falta caiga su acérrimo colaborador " Fede Sanchez" !!!!

    Ver más

    Responder
  • LO VI

    Rangeon entraba y salia por Finca las Costas como si fuera su casa en epoca de Urtubey

    Ver más

    Responder
  • joaco

    lastima por la madre, pero si es violin,que tenga lo que se merece el negro cara i mono ese

    Ver más

    Responder
  • BARTO

    Marcelito cazón, llamado en la balcarce como el viejo de la rocka, un bolichero de la noche, reconocido despachante de aduana, hno del fiscal cazón s mazza que se pelea con el fiscal tarta medina por impunidades y uso de sicariatos con sellos propios

    Ver más

    Responder
  • Drako

    Y Tamara Nani y Belen Balerini cobraban comisiones VIP por las orgias politicas???

    Ver más

    Responder
  • barto

    falta que caiga CAZON y se se termino el abuso y la prostitucion vip en salta

    Ver más

    Responder
  • que

    CON ESA CARA DE PELOTUDO, DEBE MORIR PRESO POR HIJO DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • Hilda

    Hijos de puta, es la casa de la madre y ella tiene problemas de depresión. Esta medicada x eso. Lo peor es que ustedes dicen la noticia a media a propósito.

    Ver más

    Responder
    • Nestor

      Hilda pelotuda. Y los traumas que sufrieron todas las chicas abusadas ?

      Ver más

      Responder
    • La verdad

      Y si crió un hijo abusador que se joda!! Lo va a tener que visitar en Villa las Rosas donde le van a dar de comer carne por la cola al hijo ... que le lleve un almohadon para sentarse.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante