Policiales
Villa Chartas

Dueño de una fotocopiadora intentó violar a una nena: está prófugo

"Discúlpenme, no pensé que era para tanto", se excusó el abusador.

Ocurrió ayer en Villa Chartas, cuando una jovencita de 14 años se acercó a una fotocopiadora ubicada en calle Orán al 1820.

En un momento dado, el propietario del lugar habría intentado abusar sexualmente de la menor. "En el día de ayer mi sobrina se aproximó a este local a sacar unas fotocopias. El sujeto terminó de atender a todos, quedando solo ella. Este le pidió que levante sus impresiones de la máquina, cuando de repente el tipo se levantó y la agarró por los brazos", relató Marcelo, tío de la víctima, al medio Con Criterio Salta.

Y agregó: "Agarrándola fuertemente la llevó a otra habitación y empezó a manosearla, le sacó el barbijo de un manotazo e intentó besarla a la fuerza. No sé cómo zafo la criatura, pero la cosa es que logró salir de ese lugar y en el transcurso de su huida el tipo le gritó que no diga nada, que él le iba a comprar todo lo que ella quiera".

Apenas llegó la victima a su casa contó todo lo ocurrido a su familia. Los parientes se acercaron al local pidiendo explicaciones y sujeto admitió lo ocurrido, respondiéndole a la abuela de la menor "disculpe, no pensé que era para tanto", según cuenta el medio citado.

La familia ya hizo la denuncia correspondiente. El hombre ya tendría otros antecedentes por abuso sexual en el barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Solo comentario

    La verdad que leer estos comentarios son hirientes quizás no sea una criaturita una nena no sea virgen tal vez y le guste las personas mayores pero el y ningún otro tiene derecho a hacerte nada si tu no quieres que pase

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    NENA son hasta los once años. A los catorce ya son pajeras viejas. Criaturitas de Dios, ja, ja. ja ja. De tanto treque treque, les sale humo del ojete, jui, jui, jui, ji. Sin ofender.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    No será el CHINO de la fotocopoadora de la Unsa en la faculta de ciencias economicas? semejante pedofilo

    Ver más

    Responder
    • Leyes serias

      ¿Y? Si esta en Salta ahora,que las políticas de la república no afecten tu juicio.

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    El que se esconde como juejuej demuestra con su comentario ser una persona sin ningún tipo de moral ni decencia ,lastima que se de lugar a estos comentarios nefastos

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Hay mucha inmoralidad en esta sociedad, mafaldita. Saludos a Quino.

      Ver más

      Responder
  • juejuej

    la nenita, la criatura

    Ver más

    Responder
    • Alazan

      que a vos te guste entregar el rosquete en los negocios, en las obras, en los campitos, con los camioneros, en el monte, etc. no significa que todos sean como vos, okt hervido.

      Ver más

      Responder
    • Para vos

      Podría ser tu hija o tu nieta pelotudo.

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Como sea, el viejo sucio ese no tiene ningún derecho a hacerle nada..pedazo de imbecil, espero no tengas hijas para burlarte asi

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante