Indignación total

La peor bestia de Salta: abusó de su propia hija de 10 años delante de otra menor

El hecho ocurrió en abril de 2021. El acusado será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 39 años por el delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su hija menor de edad.

El hecho juzgado ocurrió en abril de 2021, cuando el acusado fue sorprendido intentando vulnerar la integridad sexual de su hija de 10 años en el interior de la vivienda familiar. La situación fue denunciada por la madre de la niña, al tomar conocimiento por otra hija menor de edad, de la situación.

El juez Sebastián Fucho condenó al acusado a la pena de 6 años de prisión efectiva como autor del delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    que poquitos años por un crimen porque lo que hizo este moustro, liquida la vida de la hija, mientras ella tenga ese clavario toda su vida, el estra en poco libre haceindo de las suyas, deberia juzgarse como un crimen. Donde estan los profesionales que tienen que investigar que pasa en la vida de las victimas, donde están los que tienen que legislar. Una sociedad indolente e indiferente al dolor , solo palabras y mirarse al ombligo es el paradigma

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante