Que se haga justicia

Abuso en manada: hay un nuevo imputado que participó en el video del horror

Son siete los detenidos por el abuso sexual que cometieron en perjuicio de otro hombre y que filmaron con sus teléfonos celulares.

La causa que se inició tras la viralización de un espantoso video en Salta tuvo novedades ayer martes con la detención e imputación de un nuevo implicado. Se trata de otro masculino que aparece en la filmación de un abuso en manada perpetrado en la ciudad de Cafayate, hace unas semanas, que indignó al país. 

El Ministerio Público Fiscal informó en las últimas horas que se trata del séptimo detenido por el aberrante episodio que tomó estado público luego de que compartieran la filmación en redes sociales. La víctima es otro hombre con aparente retraso madurativo y consumo problemático de sustancias. 

El nuevo detenido fue imputado este martes como coautor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes y se solicitó su prisión preventiva ante el Juzgado de Garantías interviniente.

Cabe recordar que uno de los detenidos previamente permanece en aislamiento por la situación sanitaria existente y será imputado cuando su condición de salud así lo permita.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    Andan con ganas de culiar ? Xq en el pabellon hay varios pitos para lustrar ! Pero no se asusten es una jodita hasta q le emboquen la cabecita jajaja !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante