Que no lo suelten más

Horror en barrio El Huaico: el tatuaje que tiene uno de los violadores

La víctima lo reconoció por la imagen que se plasmó en la piel el abusador que ingresó junto a otros dos cómplices. Acababan de salir de la Alcaidía.

Pasan los días y se conocen más detalles de terrible caso de robo y abuso sexual en barrio El Huaico del que fue víctima una joven de unos 30 años. Los ahora imputados acababan de salir de la Alcaidía momentos antes de cometer el aberrante hecho. Uno de ellos fue reconocido por su tatuaje: el de San La Muerte en su brazo. 

Los acusados tienen 44, 40 y 34 años y fueron imputados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas y con arma; y robo con arma, todo en concurso real. El fiscal requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la prisión preventiva de los acusados.

El abuso fue cometido el pasado jueves 20 de mayo al mediodía. 

La intervención del fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, inició luego de que un docente de la Escuela de Oficiales de la Policía, ubicada a pocos metros del lugar del hecho, se desplazara al domicilio de la víctima tras ser alertado por una vecina.

En el lugar, la víctima expresó que se encontraba en su habitación, cuando de repente dos hombres ingresaron, la empujaron y la amenazaron con una pistola y un cuchillo, mientas uno de ellos revolvía el lugar en busca de dinero y prendas de vestir.

En medio de una crisis nerviosa, la mujer denunció que antes de retirarse, ambos causantes abusaron sexualmente de ella. La víctima ratificó luego la denuncia en la Fiscalía.

Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor y resguardó elementos que serían de los sujetos.

Por las características del hecho y la cercanía de los edificios de Alcaidía General y del Centro de Contraventores de la Policía, los investigadores de la Unidad Especial de Investigaciones, solicitaron los listados de personas liberadas recientemente.

Tras esto, fueron detenidos dos hombres de 40 y 44 años, de los cuales uno de ellos fue puesto en libertad desde el Centro de Contraventores, el mismo jueves.

Se trata de un sujeto que cumplió una condena a 14 años de prisión, por un hecho cometido bajo modalidades semejantes, por abuso sexual y robo con uso de armas.

A ambos detenidos se les secuestraron prendas de vestir y elementos relacionados con los delitos que se investigan.

Posteriormente, fue detenido un tercer hombre, de 34 años, quien fue liberado el mismo día junto al acusado con antecedentes.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la prisión preventiva de los acusados, mientras aguarda el resultado del cotejo de ADN.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Gauchito me tenes podrido con tus tontos comentarios, no sabes nada de leyes, ignorante cállate o métete la japi de tu caballo o burro, la que prefieras...

    Ver más

    Responder
  • ...

    Hay que hacerlos mierda, y que nadie filme, grabé o hablé, nadie vio nada y listo, ya que después son ellos los que tienen derecho son ellosn
    y las víctimas que se caguen

    Ver más

    Responder
  • traidor

    chumape la japi gaucho lunari

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Los jueces van a trabajar el día que le violen una hija a ellos, sino seguirá la impunidad

    Ver más

    Responder
  • Eleuterio Farfan

    PENA DE MUERTE A VIOLADORES
    QUE DERECHOS HUMANOS

    Ver más

    Responder
  • GERMIX

    O sea, el tipo purgo 14 años en prisión y lo primero que hace al salir es cometer el mismo delito por el que estuvo preso. Un aplauso para la sistema de justicia que funciona excelentemente devolviendo a la sociedad a unos tipos ejemplares

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      En el Código Penal Argentino están establecidas las penas que corresponden a cada delito. Tienen un mínimo y un máximo. Una vez dictada una condena, cuando el preso la cumple, es deber de la Justicia darle la libertad.

      Ver más

      Responder
  • Maldita justicia

    Lis liberan a estos monstruos para volver a cometer hechos aberrantes, H D M P

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Deberían colgarlos de la bolas con un palo en el culo a estos hdp

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Eso sólo ocurre en Corea del Norte, no en un país democrático como Argentina. Si no te gustan las leyes de nuestro país, andate a vivir a Corea del Norte.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales