Policiales
Que se haga justicia

Abuso en manada: atraparon a los otros que salen en el video del horror

Son seis en total los abusadores detenidos tras la filmación que convulsionó a toda la provincia. Aseguran que "fue una broma".

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

El Ministerio Público Fiscal confirmó la detención de otras cuatro personas por el video viral grabado en Cafayate que conmocionó a toda Salta. Se trata de seis sujetos que participaron del abuso sexual a otro hombre en situación de vulnerabilidad social, que filmaron el ataque y que además lo subieron a las redes sociales. 

En medio de la investigación que se lleva adelante, la Justicia detuvo a otros cuatro hombres, todos mayores de edad, que fueron imputados en calidad de coautores del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes. 

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, informó que personal de la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Provincia, se trasladó a la ciudad de Cafayate para continuar con la investigación.

Los últimos cuatro sujetos fueron detenidos en la tarde del viernes y se solicitó su prisión preventiva. Todos se abstuvieron de declarar.

Por el hecho ya hay dos hombres detenidos, señalados como autores del delito, y se pudo imputar a uno de ellos, debido a que el otro acusado se encuentra cumpliendo aislamiento por coronavirus y será imputado oportunamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • madre

    GRACIAS POLICIAS, GRACIAS DIOS!!!! JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!!!!!!! QUE NUNCA MAS ESTOS DEGENERADOS LASTIMEN A NADIE.
    PONGANLOS A TRABAJAR DENTRO DE LA CARCEL , QUE PAGUEN DESDE LO QUE COMEN, QUE TRABAJEN EN CONSTRUCCION PARA AMPLIAR LAS HABITACIONES, QUE SOLO SEAN PARA DOS, PORQUE CUANDO LOS AMONTONAN PROYECTAN COMETER MAS DELITOS

    Ver más

    Responder
  • Ñaño

    Serán bien recibidos en la celda comunitaria,cariñitos para todos violadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante