Un espanto

Norteño metió a una nena de 6 años en un contenedor de basura para abusar de ella

El degenerado fue detenido luego de que los vecinos advirtieran a la Policía.

Repugnante. Es la única forma de definir el accionar de un joven de 26 años que intentó abusar de una niña de 6 años en el interior de un contenedor de basura. El aberrante hecho ocurrió ayer a la mañana en San Miguel de Tucumán. En ese momento, un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un edificio de la calle General Paz al 900 se percató de la situación desde el balcón de un cuarto piso y tomó cartas en el asunto.

Según informó Los Primeros, el hombre notó que la tapa de un contenedor de basura se abría y se cerraba y, al fijar su atención, vio a un hombre intentando abusar de una niña.

"El testigo observó que el hombre y la niña que recogían botellas, ingresaron al interior del contenedor. El sujeto cerró la tapa del mismo para evitar ser visto", explicó el Comisario Cristian Peralta, Jefe de la Comisaría 2da.

En ese sentido, remarcó que gracias al aviso de los testigos, la policía arribó al lugar para detener y trasladar al presunto abusador a la dependencia policial.

"Los vecinos tomaron la iniciativa y esto es una muestra de que la sociedad también se está involucrando en el tema de la seguridad. Afortunadamente, el hecho no llegó a concretarse y pudo evitarse una dramática situación", agregó.

Respecto a esto, destacó que la menor no presenta otros signos de abuso.

Por otro lado, señaló que el aprehendido residía en el mismo domicilio de la menor, sin llegar a ser familiar directo, se trataba de una "persona de confianza". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales