Salta cada vez peor

Degenerado abusó de una nenita de 8 años: la agarró a la fuerza y amenazó

El hombre fue denunciado por la madre de la niña.

El hombre aprovechó que la madre había salido para violentar la integridad sexual de la menor de edad. Luego, le dijo que no le contara a nadie. Intervino la fiscal Penal de Violencia Familiar y Violencia de Género de Tartagal, Lorena Martínez

El Tribunal del Juicio, Sala 1, de Tartagal condenó a un hombre de 31 años a tres años de prisión de ejecución condicional por los delitos de abuso sexual simple agravado por la convivencia y por la minoría de edad.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y Violencia de Género de Tartagal, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio que permitió la condena.

El hombre fue denunciado por la madre de la niña, de 8 años de edad. Según contó, aprovechando que la mujer salió a trabajar, el acusado ingresó a donde estaba la menor de edad y la besó en la boca.

En Circuito Cerrado de Televisión, la niña narró que el hombre la agarró a la fuerza y luego le dijo que no le dijera a nadie.

El Juzgado dispuso que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos, además de dictar reglas de conductas como la prohibición de acercamiento a la víctima y su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vero

    No le arruino la vida si la Beso no ma

    Ver más

    Responder
  • Cortenle el pito

    Y a la madre meta la en cana y que salga una ley para que no halla luchonas

    Ver más

    Responder
  • Ballaseto

    3años de prisión por arruinarle la vida a un niña? Cadena perpetua a la que dictó la sentencia, y muerte al degenerado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante