De terror

Detienen a un energúmeno: está acusado de haber abusado a sus sobrinos

Los primeros días de diciembre la madre de los chicos victimas de abuso radicó la denuncia. Hoy detuvieron e imputaron al victimario.

Un hombre de 39 años fue detenido e imputado por actos de abuso sexual en perjuicio de una niña de nueve años y de un joven. Lo peor de esta vulneración a la integridad sexual a los dos menores en distintas oportunidades cuando era menor de edad, es que era familiar cercano.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 39 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de nueve años y de un joven que habría sido víctima en varias oportunidades cuando era menor de edad. Eran sus sobrinos.

La primera denuncia fue radicada los primeros días de diciembre de este año por la madre de la menor de nueve años, quien señala que días anteriores dejó a su hija en la casa de su hermana en Las Lajitas porque debía realizar trámites en la ciudad de Salta. 

Cuando regresó a la localidad, la niña le pidió quedarse con sus primos y luego, vía Whatsapp, su hija le pidió entre sollozos que la buscara urgente porque el tío le había hecho algo. Según pudo conocerse, la pareja de su tía, la había sometido a tocamientos y actos que vulneraron su integridad sexual.

La segunda denuncia fue radicada por un joven de 18 años, quien señala que su tío lo sometió a distintas situaciones con contenido sexual cuando era menor de edad y visitaba su casa para las vacaciones, obligándolo a callar. El acusado fue detenido e imputado y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales