Policiales
Violencia de género

Machirulo salteño discutió con su novia y la violó: pasó cerca del centro

Ella no quería tener relaciones y él reaccionó de la forma más violenta.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 6, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 27 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor.

Del requerimiento, surgió que el acusado atentó contra la integridad sexual de la víctima, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual en contra de su voluntad, ya que en todo momento, la denunciante le manifestó que no quería tener relaciones sexuales.

Así, se tiene que durante el mediodía del 17 de febrero de 2020, la denunciante y el acusado, quienes mantuvieron una relación de noviazgo, se encontraban en un monoambiente ubicado en barrio Campo Caseros. Tras haber mantenido una discusión, el imputado se acercó a la víctima y mediante el uso de la fuerza, abusó sexualmente de ella.

Entre los elementos colectados durante la investigación, el fiscal penal Federico Obeid, valoró la denuncia y el testimonio aportados por la víctima y el informe de asistencia psicológica, que dio cuenta que la denunciante sufrió consecuencias o daños psíquicos y un estado de angustia permanente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La vecina

    ¿ Y a qué se fue al monoambiente con la lacra ésta?. La próxima vez fijate a dónde te metes y con quién, mijita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales