Policiales
La historia que conmociona

Salteño abusó de su hija en un motel y murió: el infierno con pasta base detrás

El hombre quedó tendido en la cama mientras que la joven intentó escapar de la escena en la moto de su padre.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este fin de semana se revelaron detalles de la historia policial más escalofriante de las últimas semanas en Salta. Un hombre había fallecido en un motel de Villa María Esther, en la zona este de la capital provincial, mientras mantenía relaciones sexuales con una joven, que resultó ser su propia hija. Ahora se investiga un historial de abusos y consumo problemático de estupefacientes. 

La muerte se registró en la medianoche del sábado, pero el cuerpo fue retirado horas después, ya en horas de la mañana. Antes de que la "morguera" se llevara el cuerpo del hombre de 61 años, la joven de 32 que había estado con él en una habitación trató de escapar de la escena con la motocicleta en la que habían llegado. Estaba en shock. 

Tras revelarse el dato del parentesco, se habló de incesto y luego de abusos. En las últimas horas del domingo se filtró que la joven habría sido sometida a un infierno de consumo de pasta base, que le habría propinado su propio padre a cambio de someterla sexualmente. 

En caso de confirmarse el uso de drogas quedaría descartado el incesto, ya que esta figura implica consentimiento, algo que es imposible determinar en cuando una persona está fuera de su estado de conciencia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que sucia

    Y lo salteños opas dirán hay la violava si si con 32 años se dejo llevar al telo q asco la sucia ... van inventan ahora q el la violo la obligaba ir al telo jajajaj dejen d joder ya son grandes esta es una sucia asesina y ladrona.... porq justifican a esta delecuente.....

    Ver más

    Responder
  • Edipo

    A ver si salen los académicos a dar explicaciones pelotudas de estas cochinadas. Son una mierda, el viejo y la chancha de la hija, sucios de mierda, habiendo tantos juguetes la pelotuda busca al tata. Y calladita pobrecita, ya dirá que fue abusada hacen veinticinco años y saldrá ilesa, como todo eso se escucha cualquier hdp lo dice, pero es una roñosa y el tata una porquería

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Dónde está el abuso? es mayor de edad y no parece haber sido forzada. Esto vendrá de cuando era menor? esa es otro cosa, ahi si habría abuso. Pero así como está narrado es un simple caso de espantoso incesto

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Mujer grande, kuliada y falopa todo consentido

    Ver más

    Responder
  • José

    Todo eso está dejando este gobierno de mierda. Falopa, delincuentes, usurpadores, planeros, vagos, etc. Estudio, trabajo, respeto, códigos ,etc. NADA.

    Ver más

    Responder
  • Norberto

    Dos degenerados el y la hija. Este diario es feminista.

    Ver más

    Responder
  • Vagancia VME

    Algo normal de las drogonas. Aquí en los rojo la partían a la pendejita por porro. Se tuvo que ir de casa la vendían los hermanos.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    De no creer, pero todo eso existe.

    Ver más

    Responder
  • investigador chirola

    Ya les exigio dicamen el polo de la mujer?? o el observatorio de feminazis?

    Ver más

    Responder
  • COMO SABEN Q NO FUE INCESTO???

    sometida a un infierno de consumo ???COMO SABEN???TREMENDA BOLUDA DE MAS DE 30 AÑOS???Y SI ELLA LO MATO??INVESTIGADORES chotos, VUELVAN A LA PRIMARIA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante