No seas malo

Entró a un hotel y encontró a un monstruo haciendo lo peor con su hija

El acusado tendría 16 años. Policías sostuvieron que hubo relaciones con consentimiento pero la madre afirma lo contrario.

La Guardia Civil de España detuvo en Mallorca a un adolescente británico de 16 años acusado de violar a una compatriota de su misma edad en un hotel.

Los dos jóvenes, acompañados por la hermana menor de ella, estaban en una habitación y comenzaron a besarse, por lo que la más chiquita se metió en el baño a escuchar música.

Según la denuncia, en un momento la adolescente intentó irse del cuarto pero el muchacho se puso agresivo y la arrojó sobre una cama para intentar abusar de ella.

La víctima comenzó a pedir ayuda y fue escuchada por su madre, quien ingresó en la habitación y se encontró con esa escena, por lo que llamó a las autoridades.

Ante los agentes el chico dijo que estaban manteniendo relaciones sexuales consentidas.

El adolescente fue trasladado a la comisaría y quedó acusado del delito de agresión sexual, mientras avanza la investigación con la declaración de los testigos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    jajja estos hdp no saben que noticia poner ya hjajaja

    Ver más

    Responder
  • JASON XXX

    Q merda me importa los españoles si acá vivimos cada día La misma situación

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Un tipo le comenta al amigo: _"anoche hice el 114". __"Y ¿qué es el 114?"__"Estaba haciendo el 69, llegó el marido, me metió la 45 en el culo y me lo dejó como la cajeta de tu vieja, guacho y la recalcada concha de tu hermana, la más chica".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante