Policiales
Un horror

Abuelo violaba a sus nietas y les mostraba poses del kamasutra

"Me dijo que quería ser mi novio", confesó una de las pequeñas. El violador recibió un castigo muy leve.

La Justicia de Santa Fe condenó este lunes por unanimidad a 12 años de prisión a un docente secundario jubilado acusado por el abuso sexual y la corrupción de dos de sus nietas, cuando estas eran menores de edad. El hombre llegó a juicio hace una semana en libertad, y se retiró ayer esposado para empezar a cumplir su pena.

La causa contra el abuelo abusador de 66 años se inició en marzo de 2017, cuando la mamá de las víctimas se enteró por boca de una de ellas de lo que ocurría y no dudó en denunciar a su propio padre. Ese mismo año, en una ampliación de su denuncia, la mujer también apuntó al padre biológico de las menores, actualmente prófugo, y lo acusó también de haber abusado de ellas.

Dos días antes de que empezara el debate oral, el 18 de marzo pasado, la denunciante intentó retractarse por escrito de las acusaciones que había hecho pero después declaró como testigo y explicó que lo hizo por miedo, ya que su expareja y padre de las nenas las había amenazado con quemarles la casa.

Las víctimas tenían 9 y 12 años cuando fueron violadas por su abuelo y en cámara Gesell ambas ratificaron la denuncia realizada por su mamá. "Nos leía el Kamasutra y decía que quería ser mi novio", habrían sido las palabras de una de ellas sobre los abusos, que se extendieron durante aproximadamente tres años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sr. C

    A preparar el ocote para los chicos de la carcel. te esperan con la lanza de punta. Jajajajaj.
    Despues un plomito y a la mierda esta lacra HDRP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales