URGENTE

Abuelito acribilló a balazos a su nieto: la discusión que desató la tragedia

Según los vecinos, las peleas entre ambos eran constantes. Ahora los especialistas continúan con la investigación.

Domingo Faustino Berna de 76 años asesinó de cinco balazos a su nieto tras una discusión familiar. El abuelo fue sometido a una audiencia ante el fiscal de Homicidios, Jorge Viego, quien investiga la muerte de Brian Berna, de 29 años. El adulto mayor fue detenido el lunes pasado, pero este miércoles recuperó la libertad.

En las imágenes que se conocieron, se puede observar cómo el joven llega con un palo en la mano y comienza a golpear al hombre de 76 años mientras una mujer intenta calmarlo. Tras propinarle varios golpes, la joven logra separarlo y se retiran de la vivienda. Minutos después, Brian vuelve y empieza a patear la puerta de la casa.

En ese momento, el anciano abrela puerta y sin salir del domicilio comienza a dispararle. Luego de un llamado al servicio de emergencias, acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y personal de la Comisaría 4ta, que encontraron tendido en el piso el cuerpo del menor de los Berna.

El hombre de 76 años fue detenido y durante una inspección los detectives hallaron varias armas: entre ellas un revólver calibre 32, que habría sido utilizado en el asesinato. También encontraron un palo de escoba quebrado. La autopsia reveló que la víctima recibió 5 disparos que le causaron heridas en abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro. 

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se "analizaron diversas pruebas recolectadas, entre las que se encuentran las grabaciones de las cámaras de seguridad del domicilio donde ocurrió el hecho, en las que se puede observar la forma en que se produjo el suceso".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Asi andamos. Viva Peron, Evita, cristina y alberto HDRP.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    muy bien, eso muestra cómo está de descarreada y falta de valores la juventud culpa del kirchnerismo y los derechos humanos, antes ni pensar en contestarle a un mayor sino te bajaban los dientes de un sopapo y si iban a denunciar te daban otros sopapos más en la policía por atrevido.

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      bla bla bla bla bla........sopapos le da a tu jermu el amante cuando se la cog....

      Ver más

      Responder
    • WASHINGTON QUISPE MAMANI

      Aprovechas una tragedia para hacer política. Claro, durante el gobierno del gato Macri no pasaban estas cosas, opa y la recalcada cajeta de tu madre.

      Ver más

      Responder
  • *

    MUY BUENA PUNTERIA LA DEL VETERANO

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Héroe este abuelito mató un yuto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante