Horror y conmoción

Hallan a abuelo muerto con los genitales quemados

El hombre tenía 74 años y vivía solo. Delincuentes habrían aprovechado su soledad para caerle.

La violencia con la que actúan algunos delincuentes ya excede cualquier tipo de situación generada por la imaginación. En Buenos Aires, más precisamente en el partido de Morón, un abuelo fue encontrado sin vida dentro de su casa a la que ingresaron ladrones. Lo torturaron hasta matarlo. 

El jubilado tenía 74 años fue asfixiado con una sábana y quemado, según se determinó mediante los resultados preliminares de la autopsia, informaron hoy fuentes judiciales.

El estudio forense indica que Martín López murió por "asfixia mecánica por ahorcamiento con una sábana enlazada al cuello" y que además presentaba "quemaduras en los ojos y los genitales".

Según adelantó en exclusiva cronica.com.ar, la víctima fue encontrada el viernes a la tarde semidesnuda, atada de pies y manos con trozos de sábanas y con visibles signos de haber sido torturada entre 12 y 24 horas antes del hallazgo, informó el sitio Crónica. 

La casa de López estaba revuelta y se detectaron elementos faltantes, entre ellos su teléfono celular y una suma no precisada de dinero.

Los pesquisas aguardan resultados de pericias y análisis de evidencias recolectadas en el lugar, mientras analizan las imágenes de cámaras de seguridad de casas aledañas y del municipio con el fin de individualizar a posibles sospechosos del homicidio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante