Policiales
Aberrante es poco

Un monstruo: Abuelo salteño violó a cuatro nietas durante años 

La fiscalía penal pidió la elevación a juicio del energúmeno de 79 años. Todas las víctimas son menores de edad, una de ellas, fue la que le contó el horror que vivía a su madre.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 7, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 79 años, acusado de abusar sexualmente de cuatro menores, quienes son sus nietas.

El septuagenario fue imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, agravado por el vínculo, la convivencia y la guarda; exhibiciones obscenas agravadas y corrupción de menores agravada, todo en concurso real, en perjuicio de dos de las menores.

Además, fue imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, agravado por el vínculo, la convivencia y la guarda; abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la convivencia y la guarda; exhibiciones obscenas agravadas y corrupción de menores agravada, todo en concurso real, en perjuicio de otra menor.

También fue acusado de los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo, la convivencia y la guarda; exhibiciones obscenas agravadas y corrupción de menores agravada, todo en concurso real, en perjuicio de una cuarta menor.

Del requerimiento, surgió que el acusado, quien es abuelo paterno de las damnificadas, perpetró severos ultrajes contra la libertad y dignidad sexual de las víctimas.

Las actuaciones del fiscal penal González Miralpeix, iniciaron tras la denuncia radicada en la Comisaría 2 de la Ciudad de Salta por la madre de una las víctimas, luego de que la joven, de 13 años en ese momento, pudiera contarle en junio de 2020 sobre los diversas violaciones que sufrieron

La víctima le dijo a su madre que sentía temor de contarle lo sucedido y le manifestó que no era la primera vez que ocurrían este tipo de actos, ya que cuando era más chica, el acusado ya había sometido a tocamientos, pero le avergonzaba contarlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Fiscalía penal n2 jaja
    No agan cartón de la 100 denuncias ni una pueden resolver manga d inutiles como ese pelotudo q tienen de secretario inútiles dejen de rascarse y trabajen vagos dan asco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales