El diablo en persona

Dejó a su hijita con el abuelo sin darse cuenta que era un monstruo: quién es

Los padres habían dejado a la víctima con el anciano porque tenían que hacer trámites en el centro. La pena que recibió.

El caso genera impotencia absoluta. Mediante juicio abreviado, el juez Aldo Primucci del Tribunal del Juicio de Orán, condenó a un hombre a la pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexualmente gravemente ultrajante agravado por el vínculo y por la guarda.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, inició la investigación en abril de 2021 cuando la madre de una menor de 10 años denunció a su padre y abuelo de la niña.

La mujer contó que la tarde del 3 de abril del año pasado, salió junto a su marido a realizar unos trámites y dejó a sus hijos al cuidado de su abuelo, circunstancia que fue aprovechada por el hombre para llevar a la niña a una habitación y vulnerar su integridad sexual.

Filtrín Cuezzo reunió las pruebas necesarias para imputar al hombre y luego solicitar que sea juzgado. Finalmente, el caso fue resuelto mediante juicio abreviado, con el abuelo de la niña admitiendo su culpabilidad en el hecho y siendo sentenciado a ocho años de prisión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OK

    SE PUDRA EN LA CÁRCEL

    Ver más

    Responder
  • Oldje

    De cuantos años la niña????

    Ver más

    Responder
    • Yo.

      10 bolu! Le la nota poe !!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante