Que se haga justicia

Lo atropellaron, dejaron tirado y murió después de agonizar: "Basura asesina"

Eduardo Rodríguez murió el pasado 20 de diciembre en el hospital San Bernardo. Lo habían atropellado en barrio Solidaridad.

Pasan los días y por el momento no hay ningún detenido por la muerte de Eduardo Rodríguez, el hombre que fue atropellado y abandonado en barrio Solidaridad. El hombre agonizó durante 9 días en el hospital San Bernardo y falleció el pasado 20 de diciembre. Hasta el momento la Justicia no mostró avances significativos en la causa y su familia ya marchó contra la impunidad.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 26 y Eduardo fue embestido por una camioneta Renault Duster de color verde. Tamara es hija de la víctima y ya encabezó manifestaciones junto a vecinos y seres queridos de la víctima. La mujer mueve cielo y tierra para que la causa avance y los responsables paguen por lo que hicieron.

"Hoy se hacen 25 días del accidente de mi papá Eduardo Rodríguez y se hacen 16 días del fallecimiento de mi papá. No hay nada concreto aún, no hay detenidos, no hay secuestro de vehículos ni de cámaras que en su momento fueron pruebas claves para la causa", se lamentó su hija en diálogo con Lo Que Importa Salta.

La mujer realizó un crudo relato e interpeló a la Justicia y a las fuerzas de seguridad:

La Comisaría 17 no hizo absolutamente nada y mucho menos los fiscales a cargo en su momento. Por otra parte tenemos una familia que sabe que esa lacra asesinó a una persona cómplices eso son cómplices de un asesino. Que si ustedes que tienen herramientas no pudieron dar con una basura de persona yo me encargaré de que ustedes autoridades que faltaron a su deber paguen por el asesinato de mi padre. Y que la familia de este inhumano también paguen por cómplices .

Hoy lamentablemente mi papá no está, pero está su familia para pedir y exigir justicia .

Y que ustedes plantas con uniforme se dediquen para lo que están. Cuidar al ciudadano y llevar tras las rejas al asesino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Yo digo que es la cana no se calienta por buscar pechos fríos mal paridos

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Fijense qué experiencia tienen los abogados que son designados fiscales y vas a explicarte todo..tienen menos calle que ampascachi

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Muchos jueces puestos a dedo, están al pedo

    Ver más

    Responder
  • IMPUNIDAD 100%

    Del accidente que protagonizó el hijo de Demitropulos no se sabe nada

    Ver más

    Responder
  • Olvidate

    El asesino prófugo es amigote del juez o del político, segurísimo. Por eso "no lo encuentran". La clásica en Salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante