Horror

Abuela norteña llevó a su nieta al hospital por un dolor: descubrieron que la habían violado

Se trata de una menor de 6 años. El principal sospechoso es el padre.

En Monterrico, Jujuy, la abuela de una menor de 6 años denunció un abuso sexual. "Le tocaron sus partes íntimas y habría sido el padre", señaló Marcos Coronel, subjefe de la Unidad Regional N°6.

La abuela la había llevado al hospital por un dolor en las zonas genitales y le hicieron los exámenes correspondientes para determinar el abuso sexual.

Según informa Jujuy al Momento, intervino la Fiscalía y se procedió a la detención provisoria del padre de la menor y se investiga si hay más implicados en el caso.

Comentarios

  • ciudadana

    que hijo de re contra re mil puta, PENA DE MUERTE MUJERES, NO TIENEN PORQUE CAGAR LA VIDA DE NIÑAS Y HABLO DE NIÑAS HASTA DIEZ AÑOS INCLUSIVE LUEGO LAS HORMONAS SE REVOLUCIONAN Y NOSOTRAS MISMAS HACEMOS CAGADAS.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Con pedir pena de muerte no solucionamos nada. Por el contrario, cuando piden pena de muerte, los violadores y pedófilos, PARA BURLARSE, VIOLAN MÁS CHICOS. Los tatas deben cuidar a sus hijos. Los niños están en constante peligro.

    Ver más

    Responder
  • ,madre

    PENA DE MUERTE A VIOLADORES Y ASESINOS NO HAY DERECHO A QUE TE CAGUEN LA VIDA ASI NO SE CURAN ESTOS ENFERMOS MONSTRUOS COMO PUEDEN VIOLAR A BEBES QUEREMOS VIDA TRANQUILA PARA NUESTROS INOCENTES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante