Aberrante

Le llegó un video de la Virgen del Milagro y era una terrible amenaza: "Hay balas"

Un abogado fue imputado y se encuentra con arresto domiciliario.

La situación procesal de Matías Sanz Navamuel es cada vez más complicada. El abogado salteño ya contaba con 21 imputaciones por hechos de violencia de género, y ahora sumó una nueva imputación por coacción agravada en perjuicio de una tercera mujer.

La nueva imputación fue dispuesta por la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género Nº 2, María Luján Sodero Calvet. Actualmente, Sanz Navamuel cumple arresto domiciliario.

La víctima radicó la denuncia en septiembre pasado, luego de recibir -a través de un amigo en común- un video de la Virgen del Milagro con una canción que es de coautoría de Sanz Navamuel y un mensaje de audio dirigido a ella, en el que la invitaba a cenar con su abogada y el marido (quien es el amigo en común).

La invitación, según dice en el audio, era para explicarle algo que será de su beneficio, si declara en una escribanía acerca de quién y como es él.

A lo largo de la grabación, el imputado le manifiesta que conoce todos sus movimientos y le dice que si no actúa de la manera que él espera, ella sufrirá cambios en su vida, incluyendo la desposesión de sus bienes. Menciona, además, que hay balas.

Según publicó Fiscales Penales Salta, la mujer mantuvo una relación de tres meses con Sanz Navamuel y había decidido ponerle fin ante sus insistencias de contraer matrimonio, lo que le había llamado la atención.

La fiscala de Violencia Familiar y de Género entendió que el acusado "hizo el anuncio de un mal cierto, posible e inminente en contra de la damnificada con el fin de infundir temor en la misma para que ella concurra ante una escribanía en donde manifieste lo buena persona que es el denunciado y lo describa como una persona de bien".

Por ello, fue imputado por coacción agravada, que se suma a las 21 imputaciones por hechos de violencia que le realizara la Fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género N° 2 y la Fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género N° 3 .

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Abogado

    Si si igual sigo en mi casa asiendo lo q se m canta

    Ver más

    Responder
  • Bidroerosta

    Ya cansan con tantas boludeces dele salir en noticias como que hacen algo y siguen muriendo mujeres se ve que no pasa nada con las investigaciones

    Ver más

    Responder
  • Justicia/ Un sabandija nuestro que mas vale que no hable

    Lapad/Un gran mercenario de la causa. Cruz/ Un tipo duro muy gaucho. Jarzún/ Nazi de primer corte. Amat/Una tumba. Exeni/De acero. Moisés/Es Jesucristo. Mizaao/De nuestro contra y bando Orozco/Ocho los monos. Sandez/Quedamos pocos... Corte de

    Ver más

    Responder
  • pesar que la mujer lo mandó a perder

    Fundacion Moderar/ Hay balas. Cámara Senadores/ Quien lo trajo al loco rambito. Sen/ Los cholos malos. Del 2011 quela Corte le pone puente y la Corpo puertas traseras. Sen2/ Tanto peso en plomo tiene. Sen3/ Si. Mafia total de aqui a salvador massa a

    Ver más

    Responder
  • FELATIO3

    defensa, con excepción de aquellos que se encuentren en la situación prevista en el apartado b) del art. 73 de la Ley de Ejercicio Profesional de Abogado y Procurador (Nº 5412).

    Ver más

    Responder
  • FELATIO 2

    el Sr. Juez de Corte, Dr. Sergio Fabián Vittar.III. DISPONER el apartamiento del Dr. Matías Sanz Navamuel como abogado codefensor del imputado.IV. COMUNICAR al imputado que podrá designar a cualquier abogado de la matrícula para que ejerza su

    Ver más

    Responder
  • FELATIO 1

    CORTE DE JUSTICIA DE SALTA-RELATORÍA PENAL TOMO 150
    EXCUSACIÓN. Art. 51, inc. 11 del C.P.P. (texto según ley 6345 y modificatorias)
    CUESTIÓN RESUELTA: I. NO HACER LUGAR a la excusación formulada por el señor Juez de Corte, Dr. Abel Cornejo.II. DECLARAR abstracta la excusación formulada por

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante