Terrible

Armado entró de prepo a ver a sus excompañeros y abusó de una: irá a juicio

Se trata de un joven de 22 años que entró a la fuerza a una fundación. La víctima había sido su pareja en un corto periodo.

Se elevó a juicio un pedido del juez penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix. El pedido es contra un joven de 22 años que está acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas y violación de domicilio.

La denuncia fue realizada en julio de 2019 por la víctima. Se trata de una interna en un sitio para recuperarse de adicciones, donde se conocieron. El imputado, que también fue interno y mantuvo una relación amorosa corta con quien lo denunció.

De acuerdo al testimonio de la víctima, ella dormía cuando el acusado entra a la habitación y se acuesta encima. Al ver que la joven se negó a mantener relaciones, él la sometió. Y como si eso fuera poco, el denunciado actuó en ese momento con un cuchillo en la mano.

En el momento en que pasó todo, el joven acusado ya no estaba en la institución, ya había abandonado su tratamiento. Pero esa noche, forzó la puerta de ingreso para lograr su cometido. Como resultado, la víctima tuvo lesiones genitales y el imputado lesiones producto de la negación de ella.

Lo expuesto, denotó una evidente vulneración de la integridad y libertad sexual de la víctima y del espacio de intimidad y privacidad de la fundación y sus residentes, con derecho a exclusión del imputado. Ahora se resolverá la causa en el jucio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Y ¿Dónde pasó eso? Seguro que en ORÁN. Pero claro, no lo van a poner en el título.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales