No te puedo creer

El más ratón de todos: se metió a una escuelita salteña y se estaba robando todo

Un "chorro" estaba dentro de un establecimiento e intentó huir por arriba de las rejas, llevándose una impresora entre sus manos, mientras su secuaz lo esperaba en la moto. Terminaron mal.

Cerca de la medianoche del pasado viernes, efectivos de Subcomisaria Las Palmeras (Pichanal), realizaban patrullaje preventivo en establecimientos educativos de zona rural y sorprendieron a un sujeto cuando se encontraba en el interior de una escuela sustrayendo elementos.

El sospechoso al notar la presencia policial intentó fugarse en una motocicleta que aguardaba en la parte externa con un segundo sujeto, siendo finalmente demorado.

Tras demorarlo, lograron recuperar una impresora con la que intentaban evadirse; en tanto continúan las averiguaciones para dar con el otro sospechoso que se fugó por la vegetación.

Posteriormente, de un relevamiento realizado en la escuela, se pudo constatar que estas personas habían violentado los ingresos de varias oficinas y predispuesto diversos elementos como inodoros, ollas, pavas, baldes, tablones, para su posterior traslado.

El joven de 22 años está detenido y lo secuestrado quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 2, según consignó el medio InformateSalta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kristina Kirchner

    Muy bien la policía, pero lamentablemente los jueces Kukas lo liberan x la causa que sea

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales