No te puedo creer

El odontólogo acusado de abuso sexual, pidió prisión domiciliaria: "No había riesgo"

El abogado defensor del abuso, solicitó este beneficio argumentando que no existe riesgo de fuga.

Luciano Romano, abogado de las víctimas de abuso del odontólogo, explicó por Profesional FM los avances en la causa. Sostuvo que la pena que le podría caber al imputado ronda entre los 12 y 13 años, si es que no se suman más denunciantes.

Romano explicó que durante el martes recibieron las declaraciones de dos denunciantes más y están siendo evaluadas para una posible ampliación de la causa, mientras que este miércoles hubo una audiencia para determinar la prisión preventiva del acusado.

El abogado explicó que la defensa, a cargo del Dr. Josue Díaz Cueto, había solicitado la libertad condicional porque "no había riesgo de que permanezca en libertad". Al no conseguirlo, pidieron la prisión domiciliaria, argumentando que tampoco existía riesgo de fuga.

Sin embargo, tanto el querellante como la fiscalía se opusieron porque el acusado marcó una conducta al estar prófugo durante diez días, por lo que ellos prevén que puede intimidar a posibles denunciantes o a las mismas que ya denunciaron. Por lo tanto, se negaron y se confirmó la prisión preventiva desde este miércoles.

Por otra parte, explicó que la pena mínima es de seis años y la máxima de 15, por lo que él esperará entre 12 o 13 años porque son varias las denunciantes, y si es que "no se suman más", dijo el abogado a FM Profesional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Secretario

    Yo se lo anticipe ahace más de 2 semana lo q pasaba en los pasillos de cj le prometieron q ante de fin de año le dan la domiciliaria q espere q se calme un poco las aguas

    Ver más

    Responder
  • $$$$$

    Con la justicia salteña todo puede ser

    Ver más

    Responder
  • SINCERIDAD

    Darle la prisión domiciliaria es faltarle el respeto a las víctimas

    Ver más

    Responder
  • gaston

    Esta bien que vaya a su casa, y que envíen una pende para no perder la costumbre!!!

    Ver más

    Responder
  • bueee

    que mas quiere el señor violin¡¡igualito que el teruel,osea...uds son un gran peligro para la sociedad y en especial para las mujeres,estan mal,mal de la cabeza no pueden vivir en civilizacion,en otras culturas ya los hubieran matado,......una pena los derechos humanos de esta sucia sociedad

    Ver más

    Responder
  • elut

    es joda, estuvo profugo 10 dias siendo inocente segun el odontologo y el abogado nos quiere hacer creer que no pasa nada, que es buen tipo, que es un equivocacion de las denunciantes, verguenza es poco.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Chicas y chicos: aprovechen esta mina de oro que está al alcance de sus manos. Aprovechen ahora, que no hay otra. Corran todos y todes a denunciar que el odontólogo les rompió el culo veinte veces, pero no dijeron nada. ¡CORRAN!

    Ver más

    Responder
    • El 3 piernas

      Si yo aprovecho como el gaucho tu mina de oro, golozza si las hay, dejame la heladera con birras hoy...

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIEZA

    Como deben estar esperando esa cola en el penal de Villa las Rosas ayyy junaaa

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Si vas a utilizar mi seudónimo para hacer comentarios estúpidos, por lo menos ve a la escuela, así aprendes ortografía. La palabra "tiesa" se escribe con S, burro.

      Ver más

      Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Si tronchatora como yo la de tu mujer y tuya todos los dias, burbujiando te dejo el asterisco.com.ar

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales