Aberrante es poco

Evelin fue asesinada a golpes: los estremecedores detalles que arrojó la autopsia

La joven jujeña presentaba fracturas en toda la cara, pérdida total de dientes y lesiones en todo el cuerpo.

En la mañana de hoy se realizó la autopsia a los restos mortales de Evelin Marlene Farfán. El procedimiento de rigor arrojó aberrantes detalles sobre el violento femicidio. Actualmente, el único acusado se encuentra detenido y en las próximas horas podría ser imputado. Se trata de José Méndez de 18 años de edad.

La perito forense Silvia Brizuela, contratada como perito de parte por la familia de la adolescente asesinada, dio detalles de las graves lesiones que acabaron con la vida de Farfán. De acuerdo con la autopsia, el arma utilizada fue una bomba de agua de hierro en desuso de alrededor de 3 kilos de peso, la misma se encuentra secuestrada y aun contiene partes del cuero cabelludo de la víctima.

Además, señala que fueron alrededor de 5 a 10 golpes en la cabeza y el rostro lo que ocasionó a la occisa la pérdida total de los dientes frontales, fractura de craneo, fractura de mandíbula, fractura de tabique nasal, fractura de las órbitas oculares, entre otras graves lesiones en el cuerpo.

En las primeras horas de hoy, el abogado de la familia advertía que podrían haber más responsables, esto fue descartado por la pericia que afirma que por las heridas que presenta el cadáver él femicida actuó solo. Las lesiones en su antebrazo, dan cuenta de que la víctima intentó defenderse al momento de ser atacada, así también lo confirman las lesiones que presenta el imputado en los brazos y cuello.

Finalizada la pericia, el cuerpo fue entregado a sus familiares y se espera que mañana viernes sea sepultada en el cementerio del pueblo de Chalicán.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales