Que se haga justicia

Otro crimen horroroso en Salta: el salteño decapitado ¿fue víctima de la mafia?

Su cuerpo fue encontrado este sábado a la mañana, sin el cráneo y con sus manos atadas.

Salta es escenario de un nuevo crimen horroroso, con tintes de participación de la mafia, según los detalles que se dieron a conocer tras la confirmación del hecho. Fue el sábado a la mañana cuando encontraron un cuerpo decapitado en un campo de Pichanal. 

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales confirmó la identidad de la víctima, se trata de Pablo César Almaraz de 40 años, quien fue encontrado en un camino rural de Pichanal, en cercanías a la Ruta Nacional 34, altura kilómetro 1324, sin su cabeza y las manos atadas en la espalda.

Almaraz era un puestero en barrio 9 de Julio de Pichanal.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 había alertado en la mañana del sábado sobre la presencia del cuerpo decapitado y maniatado dentro de la finca.

En el lugar del hallazgo trabajaron efectivos policiales de la comisaría de Pichanal a cargo del comisario inspector Diego Armando Villafañe, como así también peritos de Criminalística, del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y personal de la Dirección Unidad Regional N° 8 Pichanal.


Comentarios

  • cordobes o colla boliviano invasor

    salta jamas fue parte de bolivia, pero si fue atacada muchas veces y se les saco cagando, y seran sacados d nuevo x mucho q se crean argentinos o cordobe

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Vos sos otro boliviano corrido a pedradas por los cordobeses.

      Ver más

      Responder
  • pena de muerte a narcos y delincuentes y usurpadores

    salta jamas fue parte de bolivia ver historia bolivia es lacra creada x bolivar, sufre una invasion d collas y invasion d narcos a los q hay q ajusticiar

    Ver más

    Responder
  • interiorizarse sobre... Pag gov

    10 de Noviembre 2016. El Gobernador mantuvo una reunión con el vicegob M A Isa y los minist de Gob, J Pablo Rodríguez y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras a fin de

    Ver más

    Responder
  • el cordobes

    Urgente, hay que devolver Salta y Jujuy a Bolivia

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Baylo

    No bolu!!! Se cortó la cabeza afeitándose y luego se ato las manos!!! ...que título más pedorro!!! Hace honor a este pasquín!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales