No apto para sensibles

[FOTOS] Tragedia en la ruta en Salta: las terribles imágenes del choque y muerte

El cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Minutos antes de las 20, efectivos del Destacamento Coronel Cornejo, del Departamento General José de San Martín, fueron alertados de un siniestro vial registrado en ruta nacional 34 altura del kilómetro 1409, por lo que se desplazaron de inmediato a verificar la situación.

Al arribo del personal se constató que se trataba de una colisión frontal entre un camión Scania con acoplado conducido por un hombre de 51 años que se desplazaba en sentido Norte - Sur por ruta nacional 34 y por causas a establecer impactó con un automóvil Gol Trend guiado por un hombre de 43 años.

Producto de las lesiones sufridas en el impacto, el conductor del automóvil falleció en el lugar. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo por lo que personal de Bomberos tuvo que cortar todo y rescatarlo. 

Por su parte peritos en Criminalística realizaron el relevamiento con tomas fotográficas y planimétricas a fin de determinar las mecánicas del siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal que por jurisdicción corresponde.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales