Conmoción total

Familiares del joven encontrado muerto cortan la ruta: el pedido a la justicia

Hasta el momento no dieron a conocer la modalidad de corte

En la jornada de ayer personal de la pluvial con asiento en Pichanal hallaron el cuerpo del joven Diego Fernando Toro de 32 años tras ahogarse en las márgenes del río Bermejo.

Organizaciones, familiares y amigos del joven pescador encontrado ahogado en la jornada de ayer, realizan un corte a la altura de la localidad de Hipólito Yrigoyen.

El pedido es a la Fiscal, ya que solicitan la entrega del cuerpo para darle su último adiós. Los mismos permanecen en la ruta y según trascendió, no se retirarán hasta que la justicia ceda al pedido, hasta el momento no dieron a conocer la modalidad de corte. Según informó La 10 digital.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • verdad

    manga de giles es una protesta x q no le entregan el cuerpo a esa pobre familia ,un ratito nos pongamos en el lugar del otro , a vos t digo Ruben Orlando ,q haces si se t muere tu hija y no t quieren dar el cuerpo ?

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Fue a pescar y solo se mato, porque cortar la ruta entonces? hace falta cagarles la vida a los cuidadanos de esa region? La pobreza mental de la gente que no acepta un destino que lamentanblemente el joven eligio

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Q ue tenemos que ver nosotros?por favor no hinchen las pelotas!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales