No debe manejar más

No es tenista, pero le dio al raquetazo: el dato lamentable del desubicado de la Amarok

Este hombre puso en peligro a medio Cafayate y creen además que atropelló a una persona.

Ayer se habló del espantoso momento que un hombre, a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok provocó en pleno centro de la ciudad de Cafayate. A toda velocidad, giró al menos cuatro veces alrededor de la plaza 20 de Febrero, la principal de esa localidad, y puso en peligro vecinos y turistas. 

Su accionar motivó a testigos a tomar sus teléfonos celulares y lo filmaron. Al notar que las cámara los apuntaban, el violento conductor detuvo la marcha, estacionó, se bajó e increpó a dos mujeres. Esto le valió luego la detención. 

Con el correr de las horas se supo que el sujeto tiene domicilio en Tucumán y que vino para disfrutar de los paisajes salteños, pero claro, lo hizo con excesos. 

Una vez reducido, la Policía inspeccionó la camioneta y encontró un envoltorio con cocaína que habría consumido antes de arrancar su alocada marcha. 

Además se informó que el vehículo tenía un posible golpe en la puerta de atrás del conductor y presentaba manchas de sangre, según informó Radio Cafayate. El hombre quedó detenido en la Comisaría Nº 60 de esa ciudad turística.


Comentarios

  • Respuesta

    El presidente no fué preso por tenernos encerrados y él de joda

    Ver más

    Responder
  • Lean y bosne

    Los sateños tratando de negro a otro??si es la capital del coyaje...son todos la versión de látigo y Ricki maravilla jaja

    Ver más

    Responder
  • CHIMENA!

    NEGRO Y CON HUMOS! JAJAJA!

    Ver más

    Responder
  • GORDO PANZON!

    EN ESA ZAPAN, DEBE TENER VARIOS ASADOS Y ALCOHOL! SEGURO ES HIJO DE ALGUN POLITICO, PARA TENER ESAS INFULAS!!!

    Ver más

    Responder
  • victor el cambio

    Señores de cafayate ese personaje pertence ala mafia sindical dirigida por el señor VICENTE MARTI, CRISTIAN AVIAR , se pusieron a tomar vinos en la bodega del señor cristian aviar posee en cafayate estos sindicalistas mafiosos del norte deberian estar presos porque delinquen y pagan gente como esta que se macha y hace barbaridades digan que no hicieron mas daño son el colmo estas dos lacras de la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Tocomano

    Achilatero cagao de hambre tenia q se

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Tucumano gato !!! Que lo hagan cagar al panzón ese

    Ver más

    Responder
  • Tucumano de Tucumán

    SALTEÑOS BOLITAS NO SE BANCAN UNA BERRAQUERA. SE ASUSTAN CON UNA LECHUZA MANGA DE GAYS.

    Ver más

    Responder
  • jr

    por que no dicen las noticias como son las dichosas fiestas electronicas donde se sabe bien que se consume kgs de drogas de todo tipo den bien las noticias no sean complices

    Ver más

    Responder
  • carlos

    OJALA LOS POLICIAS LE PEGUEN UNA CAGADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales