Urgente

6 detenidos por allanamientos en Salta: los barrios afectados

Esta mañana la Policía de Salta desplegó un importante operativo en la zona oeste y sur capitalina donde se realizaron 9 allanamientos

En la mañana de hoy, efectivos que dependen de la Dirección General de Investigaciones concretaron 9 allanamientos en los barrios San Silvestre, El Carmen, El cambio y San Remo vinculados a causas de delitos contra la propiedad. Seis personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de interés.

El trabajo estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 1 B y 3 A quienes realizaron una destacable labor investigativa en relación a denuncias registradas por delitos contra la propiedad, logrando identificar a los sospechosos y reunir elementos probatorios en relación a los hechos cometidos bajo la modalidad de motochorros y robos en banda y en poblado, para que el Juzgado de Garantías N° 8 liberara las ordenes de allanamiento.

El operativo se concretó con la colaboración de áreas operativas e investigativas, entre ellos Drogas Peligrosas, Infantería, Gopar y Motoristas, teniendo como resultado la detención de 6 personas de edades que rondan los 18 a 40 años, el secuestro de plantines de marihuana y elementos de interés para las causas que se investigan. Las personas quedaron a disposición del juzgado de Garantías N° 8.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto

    Bien por la policía sigan sigan el oeste de salta está devastado por los robos sigan sigan policías los aplaudo metan palos a todos los delicuentes

    Ver más

    Responder
  • FALTA TODAVIA!

    LA BANDA DE LA GABI ALVAREZ! ENB° CIUDAD VALDIVIA! LA MADRE, ELPADRE Y EL NOVIO TODOS VENDEN DROGA! ISLA CISNE, ULTIMA CUADRA! CASA LLENA DE PERROS! PARA CUANDO!

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Este diario esta a favor de los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • El coudadano

    Barrios afectados? Por qué, por qué alláno la policías y detuvo a los delincuentes?o el título es para los chorros informándoles que barrio les afectó la policía en fin

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Porque no hacen allanamiento en pasaje Castañares el bajo de ceferino ahí es aguantadero de piperos se le alquila la pieza para es una fachada se circula mucha droga y de las cosas que roban la policía sabe donde es el lugar y no hacen nada para terminar con esta mafia de alquileres .

    Ver más

    Responder
  • El indio d

    Falta el negri y el Paila del bicentenario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales