¿Se hizo justicia?

Le hizo lo peor a 6 nenitas y se escapó a Bolivia: la condena que le dieron

El hombre había sido denunciado por tocamientos a cinco niñas de 12, 10, 10, 7 y 7 años y un niño de 8, todos menores de edad a los que tenía acceso por ser familiar.

El hombre, de 60 años, había sido denunciado en 2018 y huyó a Bolivia. En 2021 fue capturado en Tartagal y finalmente, fue sentenciado. Intervino la fiscal Penal 3 de UDIS, Cecilia Flores Toranzos.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, logró la condena de un hombre de 60 años por los delitos de abuso sexual simple, abuso gravemente ultrajante y abuso sexual agravado por el vínculo, todo en concurso real en perjuicio de seis víctimas.

La jueza Victoria Montoya, de la Sala 2 del Tribunal del Juicio, sentenció al acusado a diez años de prisión de cumplimiento efectivo . El hombre había sido denunciado en 2018 por tocamientos a cinco niñas de 12, 10, 10, 7 y 7 años y un niño de 8, todos menores de edad a los que tenía acceso por ser familiar o cercano a sus familias.

Al tomar conocimiento de las denuncias, el acusado huyó a Bolivia, a donde permaneció hasta fines del año pasado. Fue capturado en Tartagal al intentar ingresar a Argentina. La fiscal Flores Toranzos pidió su traslado a la capital salteña y elevó el requerimiento a juicio al Juzgado de Garantías en abril pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    Haga click en las imágenes donde haya escaleras.

    Ver más

    Responder
  • en la carcel le van a dar por la cola con mentisan bolita

    Ver más

    Responder
  • Boliviano y putos

    LA boliviana se cobra toda clase de planes de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • Boliviano y putos

    Aquí tenemos todo gratis los argentinos nos pagan para que tengamos todo gratis sin pagar ningún impuesto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante