No es por ahí

Le disparó en los genitales a un indigente: fue a pocos minutos de Salta

Según se dijo, fue porque "no lo dejaba pasar" a su casa.

Un hombre fue detenido acusado de balear en los genitales a un joven en situación de calle. El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del viernes en la ciudad de Palpalá, a 13 kilómetros de la capital de Jujuy.

La policía arribó al asentamiento 4 de Diciembre pasadas las 4 de la mañana y encontró en la calle a un joven de 28 años con manchas de sangre en las piernas, los brazos quebrados y heridas en la cabeza. Inmediatamente, solicitaron la presencia del SAME, que trasladó a la víctima a la guardia del hospital Guillermo Páterson.

Minutos después salió del domicilio un hombre mayor de edad, que se identificó como el padre del joven y que argumentó que, a pesar de que estaba herido, no dejaba ingresar al hijo a su casa por los problemas de adicción que tenía.

Los efectivos de la Seccional 48º realizaron un allanamiento y detuvieron al presunto agresor, un sereno de una casa del mismo barrio que habría discutido con el joven antes de dispararle. En el operativo también secuestraron un revólver, dos cartuchos y un cargador.


Comentarios

  • ?????

    A pocos minutos?a patas,bondi,avión,bici????

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Entra un tipo a una verdulería con los brazos enyesados y un cartelito que decía: "no pido plata, ni pido comida". ¿Qué pedía? Que le rasquen el orto, porque tenía un pedo que le subía y la bajaba por la raya haciéndole burbujas violentas en el ojete.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    En los asentamientos nadie es dueño imbecil como el baleado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales