La peor bestia

Policía Norteño abusó de dos nenas: La manoseaba cuando iban en la moto

Les decía que les iba a enseñar a manejar pero era un degenerado.

Un efectivo policial fue condenado a la pena de 4 años y medio de prisión luego de comprobarse que había abusado sexualmente de dos niñas, por hechos ocurridos en 2019. El Tribunal en lo Criminal Nº 1 dictó la parte dispositiva del fallo donde el efectivo llegó a estas instancias judiciales acusado de atacar sexualmente a dos personas menores de edad, una de ellas hija de su expareja.

La Investigación Penal Preparatoria fue desarrollada por José Alfredo Blanco, titular de la Fiscalía de Violencia Familiar, de Género y Sexual N°2, de San Pedro de Jujuy, del Ministerio Público de la Acusación. Como fiscal de Cámara actuó Sergio Marcelo Cuellar. El hombre fue requerido a juicio acusado de ser el presunto autor de los delitos de "abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una persona menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia en concurso real".

Los hechos por los que el policía de la localidad fue condenado, ocurrieron entre los mes de agosto y el mes de septiembre del año 2019, en la ciudad de Libertador General San Martín de la provincia de Jujuy.

El primero de los hechos sucedió cuando el acusado circulaba en una motocicleta junto a una niña de 11 años, hija de su expareja. En esas circunstancias tocó sus partes íntimas y luego la amenazó para que no dijera nada. Además, quedó debidamente acreditado que en reiteradas ocasiones, la niña fue atacada por el condenado en la casa donde convivían. El otro hecho ocurrió cuando llevaba en su motocicleta a otra niña de 11 años y con la excusa de enseñarle a manejar, también tocó sus partes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se pone, primero, el lugar: "JUJUY: EN LA CIUDAD DE LIBERTADOR ABUSÓ DE DOS NENAS..." No es lo mismo Salta, que Jujuy. No es lo mismo decir "tres hoyos en el techo, que te echo tres en el hoyo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales