Un energúmeno

Degolló a su novia, a la hija de ella, las enterró en el patio y lavó hasta los peluches

El hombre terminó confesando el crimen.

El crimen ocurrió el 25 de marzo del 2020, cinco días después que comenzó la cuarentena. Romero Lugo degolló a su novia Cristina y a la pequeña hija de ella después de una discusión. La semana próxima podría recibir cadena perpetua. Pasó en Lanús, provincia de Buenos Aires. 

Dos días después el hombre confesó el crimen y dijo que asesinó a su novia cuando consumían pastillas y alcohol; y que luego mató a la niña, tras lo cual cavó el pozo en el fondo de la casa y enterró los cuerpos.

Los investigadores determinaron que el imputado "limpió con gran dedicación la escena principal (interior de la casa), lavando la sangre, girando uno de los colchones a fin que no sea visible el rastro hemático, lavando incluso en el lavarropas un oso de peluche y ropa de cama".

Según publicó Crónica, los investigadores indicaron que estuvo prófugo dos días, en los que visitó a la madre de su hijo (a quien le llevó pañales), y se dirigió hasta la casa de una amiga para finalmente alojarse en el domicilio de su hermana, donde fue arrestado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    Clarito dice Lanús, provincia de Buenos Aires

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Agregaron Lanús después de los comentarios, sorete. Antes no colocaron el lugar donde sucedió. Ahora sí dice clarito Lanús, estúpida.

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Ahora modificaron la nota agregándole el lugar donde ocurrió el hecho. Felicitaciones. Eso es ser buen periodista. Alabado sea el Señor.

    Ver más

    Responder
  • esta nota es de facu rodriguez

    se recibio en la Unsa ..que podemos pedir.. y el dueño del medio delincuente con cara de bueno

    Ver más

    Responder
  • habria que cortarle las manos al yuto que copia estas notas de internet sin decir ni donde paso ....pagina de mierda

    Ver más

    Responder
  • jose

    no se como encuetran estos personajes esta chicas tienen un iman, alcoholico comsumidor de pastillas es un loco, es mejor estar solo que con esos personajes oscuros con mentes destruidas por la drogas boliviana.

    Ver más

    Responder
  • .

    Que estudió este?informa para el ojete y a medias y así cobra un sueldo??

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿Dónde ocurrió?. Enel título se debe poner, siempre, el lugar del suceso: "EN VIRGEN DEL SOCAVÓN DEGOLLÓ A SU NOVIA..." No es lo mismo: "¿Dónde ocurrió?", que "En Virgen del Socavón". No es lo mismo Ramona Cabrera, que ramera cabrona.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales