¿Y la justicia?

Salteña fue violada por su ex pareja: Está aterrada porque soltaron al energúmeno

La víctima denunció que el hombre sólo tiene una prohibición de acercamiento.

El horror lo vivió una jovencita de 24 años cuando dormía en la madrugada de este jueves 17 de febrero, alrededor de las 3hs, en su casa ubicada en Atocha, su ex novio también de 24 años, la sorprendió, le tapó la boca, la golpeó para someterla sexualmente.

La víctima sostuvo que el acusado ya tiene varias denuncias por violencia de género y que tenía una prohibición de acercamiento y perimetral, ingresó ese jueves a la vivienda por una ventana, entró a la habitación de la víctima, que se despertó sorprendida por los brutales golpes de puños en el rostro, mientras le tapaba la boca para que no pida ayuda, el horror se incrementaba cuando la amenazaba con matarla, la insultaba, ella perdía las fuerzas, él empezó a sacarle la ropa interior y la violó, según consignó Hola Salta.

Pasados los minutos, la madre de la joven llegó a la casa, sorprendiendo al acusado, quien se dio a la fuga. Desde la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N°3, esa misma mañana del jueves, ordenó la detención del acusado, secuestro de toda su ropa, exámenes médicos e hisopado en el pene, así mismo en el domicilio un grupo de Criminalística trabajó, realizando croquis, planos, levantamiento de indicios, secuestro de celulares, prendas de vestir de la víctima, ropa interior, sábanas, hisopado vaginal y de uñas.

Según Agenda Salta se conoció que el acusado recuperó la libertad, sólo le implantaron, una prohibición de acercamiento. En tanto la víctima, logró recuperarse de los brutales golpes de puño, y se encuentra aterrada, encerrada en su casa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Debe ser el enano Pito Corto. Con su clavito no podría violar ni a una hormiga. Por eso lo sueltan. Alabado sea el Señor.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    ¿Trabaja tanta gente levantando pruebas y un juez lo suelta?

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Acusado de violación y lo sueltan, ya nada sorprende de la justicia salteña

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales