Indignante

"Está asustada, no quiere salir", habló la tía de la nena que quisieron secuestrar

Ayer por la tarde la noticia conmocionó a toda la ciudad. Lograron detener y reconocer al acusado como responsable de acoso a una menor.

La noticia sobre el intento de secuestro a una menor en la tarde de ayer causó revuelo en la sociedad por tantos hechos de inseguridad y la talla de los mismos. Si bien esta vez, la buena noticia fue que la niña logró escapar y contar lo que le había pasado, quedó aterrada y tiene miedo hasta de salir a la calle. Es preocupante todo lo que está pasando, que antes era impensable.  

Al respecto, Florencia, tía de la nena, dialogó con Que Pasa a la Mañana y contó algunos detalles. "Es un momento bastante difícil no solamente para ella, sino para toda la familia porque nos asustamos. Gracias a Dios podemos contarla y no pasó a mayores como muchos otros casos de mujeres y niñas desaparecidas", remarcó la mujer.

"Está asustada, no quiere salir, no quiere ir al colegio tampoco. Y es lógico creo yo, saliendo de Educación Física le pasó esta situación y no tuvo respuesta ni siquiera de su docente", relató sobre el estado de la niña tras lo sucedido a la salida de su clase. Además denunció que nadie se comunicó con la familia, "no sabíamos quién era el fiscal a cargo de la causa".

Todo ocurrió así según contó su tía: "ella tiene 13 años, y logró escaparse forcejeando, el tipo la llamó, la agarró del brazo, la quiso meter al auto, le dijo que la iba a llevar a donde ella quiera. Se logró soltar y salió corriendo hasta el canchón del Hogar Escuela, que es donde toma clases. Ahí había una compañera, y le pidió el teléfono para comunicarse con su mamá". 

La madre llama a unos amigos que tenían movilidad por la zona, uno se hace presente, ve que ella esté bien. El vehículo seguía dando vuelta por la zona, cuando el amigo de su mamá se acercó al auto, que estaba estacionado en el pasaje, se quiere escapar. Lo siguieron en un taxi. "Es la primera vez que nos pasa y nos toca vivir así, no tenemos conocimiento si la venía siguiendo de antes o no. Nos queda la duda", concluyó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ACUARELA

    ME CHUPA UN HUEVO!!!!!! HAY COSAS MAS IMPORTANTES

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Seguro ya está libre este hmp que gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
  • por qué no lo matan

    BASURA DE MIERDA ENCIMA DICEN QUE ERA EX POLICIA RETIRADO COMO NO LO MATAN HERMANO DAÑO NOMAS HACEN ESTE TIPO DE GENTE MERECE MORIR LOS QUE NO SON HONESTOS Y SE DEDICAN A PERJUDICAR

    Ver más

    Responder
  • YA SALDRA

    EL ACUSADO PRONTO ESTARA EN LIBERTAD, POR SER FAMILIAR DE UN CAPO DE LA DIRECCION DE TRANSITO MUY RELACIONADO CON LA BETINA....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales