inseguridad al palo

Ola de robos en barrio salteño: "Hasta los juguetes de mi hijo se llevaron"

Los vecinos están cansados y van a hacer una reunión para organizarse y pedir que se haga algo.

La inseguridad no para. Vecinos están cansados de que les roben las pertenencias que con tanto esfuerzo pudieron comprar. Esta vez, vecinos denuncian una ola de robos en estos barrios: Villa El Sol, Villa El Dique y Los Robles. "Esto es de terror, no sabemos si ir a trabajar o estudiar y volver y no encontrar nada en nuestras casas", dijo una vecina.

Relató a Que Pasa Salta que el 23 martes estima que a la madrugada entraron a robar en su casa. Se llevaron una computadora, aire, cajas de música, garrafa, y más herramientas, "hasta mis anteojos se llevaron las lacras y algunos juguetes de mi hijo de 4 años", denuncia la vecina indignada con todo lo que está pasando en el barrio.

Hace un tiempo pasó lo mismo, hicieron público lo que estaba ocurriendo y la policía patrullaba con más frecuencia y controlaba en la entrada del barrio quienes ingresaban, pero ahora todo volvió a ser como antes. "En mi casa robaron 2 veces en menos de 15 días y la casa que están haciendo el 15 de octubre la primera vez robaron la herramientas".

En otra de las casas se llevaron sanitarios y grifería. Por lo que cansados de todo esto, decidieron reunirse después de las 18 en la plaza del barrio que pertenece a la localidad de La Silleta. Ruta Nacional 51 a la altura del kilómetro 10, barrio los Robles, allí se espera a los interesados en tomar medidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARGARITO TERERE

    EN LAS COSTAS NO HAY INSEGURIDAD, NO PUEDEN COMPRARSE UNA CASITA CERCA???

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Qué pasa con el ministerio de seguridad de la provincia que no hace nada inoperantes

    Ver más

    Responder
  • Que bronca

    Pero para los inútiles del gobierno todo está bien. Aprendan a votar carajo

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Robamos herramientas para poder trabajar y los planes no alcanzan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales