Conmoción y dolor

Qué pasó con Ramiro Sagasta: las próximas horas serán claves

Se investiga lo que pasó con el ciclista. Cada vez pierde más fuerza la hipótesis del homicidio.

La muerte de Ramiro Sagasta causó una profunda conmoción en la sociedad salteña. En principio se especuló con un homicidio luego de que el ciclista apareciera tirado en la ruta con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. Pero la hipótesis fue perdiendo fuerza al verse en cámaras de seguridad al ciclista comprando combustible. 

El último dato fue dado a conocer por la fiscal Simensen de Bielke y la causa podría dar un giro de 180 grados aunque restan elementos por conocerse. 

Se espera conocer otros estudios forenses para buscar huellas en el bidón, determinar su procedencia, una pista que podría ser indicativa, como así también se ordenó revisar las cámaras de video de la zona a fin de poder analizar los últimos minutos de Sagasta con vida.

La fiscal adelantó además que se encuentran en cumplimiento, numerosas medidas tales como análisis de telefonía, movimientos bancarios, recepción de testimonios, entre otras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Nosotros ladrónes lo interceptados le quitamos lo que lleva y le prendemos fuego, totalnuna fiscal pelotuda nos exonera diciendo que el compró el combustible y listo seguimos delinquiendo con total impunidad

    Ver más

    Responder
  • Agente 007

    ¿ Tanto cuesta aceptar que se suicidó??. Todo una patraña.

    Ver más

    Responder
  • Q tristeza

    Un total enigma,. A lo mejor quiso ayudar a alguien q se quedo en la ruta..es todo triste

    Ver más

    Responder
  • Jajs más fácil

    Es fácil echarle la culpa a los difuntos.. total lo Cayaron para q no hable o modifique las cámaras de salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales